Como en años pasados, ¡el Hot Sale está de vuelta! El evento nacional organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) vio la luz por primera vez en 2014, y hasta el día de hoy, ha seguido siendo un éxito.

Este Hot Sale México 2022, serán nueve los días que tendrás disponibles para realizar las compras que necesites y desees. Pero durante este tiempo, es importante que administres tus finanzas de manera consciente. Sí, afuera las compras impulsivas.

hot sale mexico 2022

Recomendaciones para el Hot Sale 2022

Existen patrocinadores y apoyos del Hot Sale México 2022, como es el caso de BBVA. Así que ya te imaginarás toda la experiencia y beneficios que pueden ofrecerte a la hora de cuidar de tu dinero. Estos son algunos de sus consejos para sobrevivir y triunfar en esta temporada de compras:

  • Arma tu presupuesto. Pon un límite en tu presupuesto para saber cuánto dinero puedes gastar sin afectar tu estabilidad financiera o demás metas.
  • Prioriza tus compras. Es probable que el valor de todas las cosas que quieras excedan tu presupuesto. Por eso, puedes hacer una lista de ellas ordenándolas de la más a la menos prioritaria. Así, los artículos o servicios que alcances a comprar serán los más útiles e importantes para ti.
  • Compra con seguridad. Genera una tarjeta digital para evitar fraudes. Este tipo de tarjeta te da un CVV dinámico para proteger tus datos. Otra medida de seguridad que puedes tomar a la hora de comprar es corroborar que la tienda forme parte de la cadena de colaboradores en el Hot Sale. Consulta esta información en su página oficial.
  • Compara precios. Visita distintos sitios y compara los precios que tenga cada uno respecto al artículo que quieras comprar. Las promociones, formas de pago o precio final pueden variar mucho de tienda en tienda. 
  • Considera el verdadero valor de tus adquisiciones. Por supuesto que está bien darnos gustos y comprar algunas cosas más allá de la necesidad, pero cuestiónate si esa compra será algo que de verdad te dará satisfacción o si, por el contrario, no la disfrutarás lo suficiente y te mantendrá pagando una cantidad considerable de dinero durante 48 meses seguidos.
  • Formaliza la compra. Una vez comprado el producto o servicio, pide la factura electrónica y un correo con la guía de entrega. Así respaldas tus derechos como consumidor ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
hot sale mexico 2022

Métodos de pago BBVA para este Hot Sale México 2022

Ahora, si tú eres o buscas ser un usuario de BBVA para este Hot Sale México 2022, es fundamental que conozcas los métodos de pago que ofrecen. Te compartimos dos de ellos: la tarjeta de crédito y el préstamo personal.

¿En qué consiste cada uno de estos métodos? Verás, la tarjeta de crédito es una forma de pago con la cual puedes financiar de manera inmediata la compra de productos y servicios, o sea, el banco te presta la cantidad de dinero correspondiente al crédito de tu tarjeta y posteriormente, pagas la deuda.

Uno de los beneficios al usar una tarjeta de crédito es que vas generando tu historial crediticio, lo cual te permite solicitar un préstamo mayor cuando lo necesites, como uno hipotecario o automotriz. Otra utilidad más de las tarjetas de crédito es que, justo en ocasiones especiales como el Hot Sale, ésta muchas veces te permite pagar a meses sin intereses.

Por otra parte, el préstamo personal es aquella cantidad de dinero que te presta una institución financiera –en este caso puede ser BBVA–, facilitándote el pago de alguna emergencia u oportunidad. Este método es ideal para cuando necesitas cubrir ese gasto de manera inmediata. Una de sus mayores ventajas: puedes solicitar cantidades muy pequeñas o mayores.

Con BBVA puedes solicitar este tipo de préstamo personal, un adelanto de sueldo o un crédito de nómina. Pero también en el caso del préstamo, puedes elegir entre distintos planes que manejan diferentes plazos y montos, e incluso en algunos de ellos puedes obtener financiamiento sin necesidad de contar con un aval o garantía.

¿Qué método de pago es mejor para comprar en el Hot Sale México?

Si el valor del producto o servicio que quieres adquirir sobrepasa tu saldo disponible o crédito de tu tarjeta, te conviene pedir un préstamo personal.

Pero si tienes el suficiente crédito en tu tarjeta y pescas promociones atractivas, pues la tarjeta de crédito podría ser una mejor opción de pago.

Promociones BBVA Hot Sale 2022

En este Hot Sale México 2022 BBVA estará ofreciendo un 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital al pagar en plazos de 12 a 24 meses, hasta con un descuento máximo de 2,500 pesos, o Puntos BBVA dobles en compras de contado, también con tarjeta de crédito digital.

hot sale mexico 2022

Ya sabes, el Hot Sale México 2022 viene con todo, ¡Prepárate para comprar, sin dejar de cuidar tu billetera!

Tags :