Givenchy es una de las marcas más importantes en todo el mundo, además es una de las firmas que presenta grandes propuestas en cada desfile, como era de esperarse en esta pasarela logro el objetivo, y para celebrar los 10 años que lleva al frente de la firma Riccardo Tisci, convirtió el show en un super espectáculo que conquistó la semana de la moda en New York.

Para lograr que Givenchy conquistará la semana de la moda; su primer paso fue mover el desfile de la firma francesa de París a  Nueva York, seguido por un show abierto al público, donde 800 invitaciones se repartirían entre todos aquellos que quisieran asistir, haciendo hincapié en los estudiantes de moda, prensa y celebrities por supuesto.

Como tercer paso para lograr tanto impacto, eligió una fecha memorable y un lugar estratégico; estos fueron el 11 de septiembre en el muelle 26, desde donde se ve levantarse la Freedom Tower imponente. En cuanto al desfile fue una presentación marcada por una dualidad en donde el negro y blanco se unieron para representar sensualidad y elegancia.

Riccardo Tisci, sacó a escena una selección de los diseños de alta costura que ha hecho para la casa francesa; el público volvió a aplaudirlos tanto, o más, que en su momento. Para cerrar con tan espectacular presentación  las chicas llevaban la cara plagada de piedras, pendientes e incluso piezas de encaje que no se sabe si querían ser máscaras o una interpretación tribalizada del velo.