Perderse para encontrarse es la inspiración, premisa de su autora, para crear 10 vestidos llenos de sentimiento.


Falso Despertar es un conjunto de majestuosos trajes de noche con capas, bordados a mano y finos encajes que contrastan con el rigor de la paleta dicromática que equilibra la propuesta. Es como el espíritu de la mujer, fuerza y poder en balance con la delicadeza y la suavidad. La colección compuesta por 10 vestidos de alta costura se inspira en el sentimiento del Falso Despertar, que significa en una mujer el hecho de ver una realidad que se ha ido y no puede encapricharse con ella, sino dejarse ir y reinventarse.

ruby 1_37

ruby 1_2Vestido de dos piezas confeccionado en fino encaje importado bordado a mano compuesto de blusa con péplum transparente y falda en gasa de seda con abertura en la pierna

ruby _18Alicia Pavía propone en estos looks un delineado de ojos marcando la expresión en conjunto con ligero pronunciado de cejas y discreto labial en tono coral.

 

vnegro

 

 

Vestido confeccionado en terciopelo y encaje bordado a mano en tonos platas y corte en la orilla de tul.

 

 

 

ruby 1_19

Vestido de gasa confeccionado en corte A con forro, contrastando con un vestido pegado de lentejuelas en tono dorado y aplicaciones de cristales en el cuello.

CRÉDITOS

Producción:Ruby Denis./ Fotografía: Leonardo Gutiérrez (Facebook: Malegut Fotografía, [email protected], 5585307505)./ Vestidos: Ruby Denis (Facebook: Ruby Denis, 9992427237)./ Styling: Militza Vega./ MUA: Alicia Pavía (Facebook: Alicia Pavia Makeup, www.aliciapavia.com/ Modelo: Ana Laura Becil Medina./ Locación: Animaya.