Entre todos los creadores de arte siempre existe una musa de inspiración, esa que desata pasiones y deseos que son convertidos en piezas musicales excelsas, en pinturas y esculturas impresionantes,etc… Por supuesto en el mundo de la modas trae como resultado diseños inigualables, en esta ocasión Diane Von Furstenberg, se convierte en su propia musa para su desfile en la New York Fashion Week en donde convierte su pasarela en el punto de encuentro de las modelos más top y con más followers en todo el mundo.

Así es Diane Von Furstenberg, convierte su pasarela en uno de los shows más esperados, en donde logra un éxito total gracias a 2 cosas; sus diseños y sus modelos. Pero ¿por qué sus modelos? Simple, para este desfile coloco sus diseños en las modelos más cotizadas de la industria y por supuesto reinas de las redes sociales.

Abriendo el desfile estuvo Karlie Kloss, modelo que además de ser de las favoritas de las pasarelas es un ángel de Victoria Secrets, otro ángel más que acompaño el desfile fue Lily Aldridge, quien en su cuenta de Instagram expresó que Diane era su musa; y como la nueva generación no podía faltar vimos caminar sobre la pasarela a Kendall Jenner y las hermanas Hadid, (Gigi y Bella) quienes se están abriendo paso con mucha fuerza y a lo grande.

 

Los diseños que presentó Diane Von Furstenberg fueron muy coloridos y con una combinación de estampados, telas vaporosas y frescas que complemento con melena rizada y flores como ella lucía cuando revolucionaba la industria de la moda con su vestido wrap.

 

 

*www.vogue.es