Mayo ya casi está aquí y Netflix viene con muchas sorpresas que no te puedes perder. Recopilamos para ti las series y películas que llegan este mes a la plataforma de streaming, así que, continúa leyendo y entérate de los estrenos de mayo en Netflix.

8 estrenos en Netflix

Selena, La Serie Parte 2

Después del estreno de la parte 1 en diciembre, llega la tan esperada segunda temporada de la historia de la reina del Texmex. Seguiremos viendo a Christian Serratos como Selena, y el inicio de la relación entre la familia Quintanilla y Yolanda Saldívar. Selena, La Serie Parte 2 se estrenará el martes 4 de mayo, así que, prepárate para bailar y corear las canciones.

El Legado de Júpiter 

Este es uno de los estrenos de mayo en Netflix, que si eres amante de la acción, te encantará. Trata sobre unos súper héroes que han salvado al mundo durante 100 años, pero ahora le toca a los hijos de éstos seguir con la gran labor. La serie es producida por Steven S. DKnight y por Lorenzo Di Bonaventura. Está basada en los cómics del mismo nombre, de los autores Mark Millar y Frank Quitely. El reparto lo conforman Josh Duhamel, Leslie Bibb, Matt Lanter y Elena Kampouris. Se estrena el viernes 7 de mayo.

Monstruo 

Película protagonizada por Kelvin Harrison Jr. y producida por el cantante John Legend, narra la historia de un joven de 17 años que a través de un asalto, resulta culpado de un homicidio. En la película podremos ver las situaciones que enfrenta tanto emocionalmente como físicamente y el proceso legal del que dependerá su futuro. Otros actores que forman parte del elenco son Jennifer Hudson, ASAP Rocky, Tim Blake Nelson y Jennifer Ehle. Fecha de estreno: 7 de mayo.

Oxígeno O2

Esta es una película francesa que tendrá su estreno el miércoles 12 de mayo. Cuenta la historia de una mujer que despierta y se ve atrapada en un tanque donde poco a poco se queda sin oxígeno. Lo peor de su situación es que también ha perdido la memoria. ¿Logrará sobrevivir?. La peli es protagonizada por Melanie Laurent, Mathieu Almaric y Malik Zidi. ¡Es uno de los estrenos de mayo en Netflix que no te puedes perder!

¿Quién mató a Sara? Temporada 2 

A tan sólo un mes del estreno de la primera temporada, llega, como parte de los estrenos en mayo de Netflix, la segunda este miércoles 19 de mayo. Si te quedaste con ansias de saber más sobre esta historia, no tendrás que esperar mucho. En esta temporada saldrán otros secretos entorno a la muerte de Sara, y parece que dará un giro inesperado. El reparto será el mismo, contando con Manolo Cardona, Eugenio Siller, Ximena de la Madrid, Leo Deluglio y Polo Morín. ¿Ya quieres saber qué pasó con Sara?

El ejército de los muertos  

Película del director Zack Snyder (La liga de la justicia de Zack Snyder). Es una cinta de acción que cuenta la historia de unos mercenarios que deciden hacer un atraco en Las Vegas, cuando hay una epidemia de zombies. En el reparto se encuentran los actores Dave Bautista, Ana de la Reguera, Ela Purnell y Theo Rosi. Se estrena el viernes 21 de mayo.

La Divina Colecta

Es una película/documental que narra la vida de Roberto Baggio, considerado el mejor futbolista de su natal Italia. Se mostrarán las distintas etapas de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. El actor Andrea Arcangeli, será quien de vida al futbolista en su juventud. La fecha de estreno es el miércoles 26 de mayo, así que, si eres aficionado al futbol, esta es una buena opción para entretenerte.

El Edén 

Si te gusta el anime, este estreno de mayo en Netflix te podría interesar. Es una miniserie de unos robots que viven en el Edén, lugar donde la humanidad ya no existe, y por casualidad se encuentran con una bebé humana. Cuando toman la decisión de cuidarla, las cosas se complican. ¿Quieres saber qué pasa? No te pierdas su estreno este 27 de mayo.

Ahora que ya sabes cuáles son los estrenos de mayo en netflix, dinos en comentarios ¿cuál estás ansioso por ver?

Creemos que esta nota podría ser de tu interés: Películas románticas en netflix que no te puedes perder. ¡Échale un ojo!

Tags :