El catálogo de películas de Netflix continúa creciendo semana con semana. En esta ocasión, te queremos compartir un par de películas románticas en Netflix, las cuales te servirán para pasar un rato agradable. Son algunos de los estrenos más recientes de la plataforma, así que no dejes de leer.

Solo di que sí, 2021

Es una película romántica con un toque verdaderamente divertido, donde veremos a Lotte (Yolanthe Sneijder), una desesperada solterona de 30 años que se enreda en una historia de amor. La mujer ha soñado toda la vida con una boda que no ha podido tener, sin embargo, la opción perfecta para planear un evento de tal magnitud se presenta cuando su egocéntrica hermana decide casarse.

El campamento de mi vida, 2021

Si te gustan los musicales, esta película será tu favorita. El verano llega y Will Hawkins (Kevin Quinn) es un adolescente problemático que, después de enfrentar problemas legales, es obligado a acudir a un campamento cristiano, donde conocerá el amor y las buenas costumbres.

En la misma ola, 2021

Es una producción italiana en la que dos adolescentes experimentan una trágica historia de amor, debido a los distintos desafíos que enfrentan como jóvenes inexpertos. Es una de esas películas en las que seguramente necesitarás de un paquete de pañuelos para secar tus lágrimas, así que, no te la pierdas y prepárate para una romántica tarde.

Loco por ella, 2021

Una noche mágica bastará para flechar el corazón de Adri (Álvaro Cervantes), quien después de conocer a Carla (Susana Abaitua) decide internarse en un psiquiátrico para estar cerca de la mujer. Sin embargo, el hombre vive en cercanía de los momentos más difíciles que tiene que sobrellevar cada uno de los pacientes. Quizás de las pocas películas románticas en Netflix que abordan la salud mental.

Amor al cuadrado, 2021

Para pagar las deudas de su padre, Monika (Adrianna Chlebicka) decide llevar una doble vida, siendo maestra por las mañanas y modelo de fotografías por las tardes. En su trabajo de modelaje se encuentra con Enzo (Mateusz Banasiuk), un mujeriego por fama, que poco a poco se va enamorando de las dos personalidades de la mujer. Una divertida historia de amor que definitivamente pondrá a prueba a ambos protagonistas.

Modo avión, 2020

Ana (Larissa Manoela) es una famosa influencer que tiene que pasar todo el día pegada a su celular. Un día como cualquiera, conduce a su agencia y choca contra otro automóvil debido a su adicción tecnológica y, tras el revuelo que causa en redes sociales, su familia la obliga a dejar la ciudad para dirigirse a un pueblo con su abuelo. ¿Podrá enfrentar este gran reto?

Ricos de amor, 2020

Un joven rico de una posicionada familia del negocio del tomate miente al decir que es un chico de familia humilde, todo con tal de encajar con la chica que le gusta.  Sin embargo, las mentiras van creciendo y con ello la posibilidad de que se descubra la verdad. A través de la historia, el inmaduro magnate experimentará las situaciones cotidianas de una vida sin lujos.

La frecuencia del amor, 2019

Esta película romántica en Netflix se sitúa durante la crisis económica de Corea del Sur en los 90. Dos jóvenes estudiantes se conocen en una panadería, pero por azares del destino terminan compartiendo historias en una estación de radio. El melodramático relato demostrará la difícil relación que tendrán que llevar a lo largo de los años por un amor fallido.  

Violet y Finch, 2020

Adaptación de una novela de Jennifer Niven. Narra la relación entre Violet (Elle Fanning), una chica que se recluye en sí misma, y Finch (Justice Smith), quien hace frente a los problemas de Violet. Poco a poco el amor surge entre ellos, ¿cuál crees que sea el desenlace?

Amor, boda, azar, 2020

Es una comedia romántica en la que Jack (Sam Claflin) conoce a Dina (Olivia Munn) durante un viaje a Roma y ambos quedan encantados con la compañía del otro. No obstante, para volver a encontrarse tendrán que esperar a que la boda de Hayley (Eleanor Tomlinson) se lleve a cabo. La incógnita es si podrán retomar la historia que dejaron pendiente en Roma. ¿Tú crees que lo logren?

A todos los chicos: Para siempre 2021

Uno de los estrenos más esperados durante el mes de febrero. Relata la relación entre Lara Jean (Lana Condor) y su novio Peter Kavinsky (Noah Centineo). Ambos están en su último año de preparatoria y se enfrentan ante la difícil decisión de escoger la universidad a la que les gustaría asistir. ¿Relación a distancia, o ruptura y separación? Lo descubriremos.

No olvides que la plataforma está en constante actualización y conoce sobre otros nuevos estrenos. ¡Comparte en los comentarios cuáles son tus películas románticas en Netflix favoritas!

Tags :