SG Group, el Grupo Restaurantero Mexicano, ha llegado a tierras yucatecas para continuar enamorando los paladares de los comensales, pero esta vez con una propuesta mediterránea: CERVO.

A lo largo de 18 años, SG Group, que se ha distinguido por ser líder en la categoría de steakhouses en México, ha buscado siempre la forma de innovar y ofrecer lo mejor a sus clientes y esta vez no será la excepción; con este nuevo concepto que busca posicionarse como uno de los mejores sitios para visitar, logrará una perfecta armonía entre gastronomía, servicio y atmósfera.

Así lucen los interiores del restaurante Cervo en Plaza The Harbor | FOTO: Robb Report México

CERVO, se caracterizará por su espíritu Mediterráneo, con una cocina de mar exclusiva y artesanal de las costas de Grecia, Italia y España. Un concepto para amantes de las experiencias sensoriales y la gastronomía de alto nivel en una atmósfera inversiva llena de música y rituales que tienes que vivir.

CERVO será un viaje de principio a fin pues su toque arquitectónico y de decoración, será el marco perfecto para vivir momentos acogedores y divertidos a la vez.

Para este nuevo concepto, el grupo restaurantero eligió como sede Mérida, al tratarse de una de las ciudades más icónicas por su diversidad gastronómica, riqueza cultural y la calidez de sus habitantes, y para el cual contempló una inversión aproximada de 65 mdp; un espacio en el que trabajarán 120 personas y que estará ubicado en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad: The Harbor Mérida.

“Nos da mucho gusto sumar un concepto como CERVO al portafolio de marcas de SG Group. Estamos seguros que será una propuesta que conquistará y sorprenderá a los comensales y representa un paso importante en el crecimiento, diversificación y consolidación del Grupo. Mérida es un punto emblemático del país con visitantes de todo el mundo, por ello nos llena de orgullo poder abrir ahí la primer sucursal de este concepto”.

Ricardo Añorve, CEO fundador de SG Group.

Para más información sigue: @CervoMx.