La moda es más que prendas en colores y diseños de temporada, es una visión y expresión, los diseñadores muchas veces buscan reinventar  e innovar con técnicas y materiales ya existentes. La joven Danit Peleg de Israel, a su cortos 27 años de edad, siempre quiso innovar e incluir la tecnología en la moda y debido a esta inquietud, crea un proyecto sumamente interesante y con una visión futurista donde combina a la perfección moda y tecnología. Danit hizo una colección de ropa con impresoras 3D.

Danit Peleg imprimió una colección completa de ropa en 3D, la diseñadora tardó nueve meses en investigar cómo poder realizar su colección con impresoras 3D, por lo que se puso en contacto con varios especialistas en el tema tecnológico.

La colección que presento es asombrosa, el material es cómodo y cero desagradable, porque sus diseños realmente parecen encaje. “Creo que la tecnología puede ayudar a democratizar la moda y darle más independencia a los diseñadores en el proceso de creación”, comentó.

*Instagram.com/3d_liberty_fashion