El estreno de “Cazafantasmas: El Legado” verdaderamente se ha hecho esperar. Originalmente estaba programada para julio 2020, sin embargo, se aplazó varias veces ante la pandemia de COVID-19. Ahora, la espera ha terminado, la cinta finalmente llega a la todas las pantallas grandes del país el próximo jueves 18 de noviembre. ¡¿Estás listo para ir a verla?!

cazafantasmas

La película que todos los fanáticos de los cazafantasmas estaban esperando. “Cazafantasmas: El Legado” pretende dejar de lado el reboot de 2016, el cual tuvo una pobre recepción por parte del público, y seguir la continuidad de las películas originales (1984 y 1989).

La cinta está dirigida por el cineasta y actor Jason Reitman, quien es hijo del director de las dos películas auténticas de cazafantasmas, Ivan Reitman.

Historia

Esta nueva entrega contará la historia de una madre soltera y sus dos hijos, quienes llegan a un pequeño pueblo con la ilusión de comenzar una nueva vida. Su destino es una propiedad en el condado de Summerville, Oklahoma, la cual es herencia de su abuelo, el doctor Egon Spengler. Él pasó sus últimos años de vida en el lugar, aunque “con problemas de energía eléctrica”.

cazafantasmas

Este interesante giro de la historia mantiene la presencia de Harold Ramis, quien interpretó a Egon Spengler en las películas originales, y se convierte en un homenaje póstumo a su icónico personaje. Además, cimienta las bases perfectas para un misterio que, en vida, no pudo resolver y quizás otra generación sí. Suena bastante intrigante, ¿no crees?

Por si fuera poco, ¡el escuadrón original está de vuelta! Después de casi cuatro décadas, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts regresan para darles vida a sus entrañables personajes. Pero no estarán solos, al elenco se unen talentos emergentes como Mckenna Grace y Finn Wolfhard, y establecidos como Paul Rudd y Emmy Carrie Cooon.

En esta secuela los integrantes más jóvenes de la familia irán descubriendo poco a poco su conexión con el escuadrón original de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo dejó para que ellos descubran, situación que, posiblemente, los lleve a tener que detener una nueva catástrofe sobrenatural.

cazafantasmas

¡Participa y gana!

Si tienes ganas de verla, Sony, Cinextesia y Plan B te consienten. Para ganarte uno de los 10 pases dobles que tenemos para regalar, lo único que tienes que hacer es compartir la publicación de la revista impresa en tus redes sociales y etiquetarnos (@planbmerida en Instagram). ¡Sé de los primeros diez y no te pierdas la oportunidad de ver esta increíble producción completamente gratis!

Ficha técnica

  • Estreno: 18 de noviembre, 2021.
  • Género: Fantástico.
  • Dirección: Jason Reitman.
  • Cinematografía: Eric Steelberg.
  • Guion: Jason Reitman y Gil Kenan.
  • Música: Rob Simonsen.
  • Elenco: Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd, Carrie Coon, Sigourney Weaver, Bill Murray, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeen Woodbine y Oliver Cooper, entre otros.
Tags :