“¿Te imaginas vivir en una casa en forma de concha?” justo así fue como nació Casa Caracol, uno de los airbnbs más bonitos del mundo y, es que, si a un destino como Isla Mujeres le agregas un alojamiento como este, ¿qué puede salir mal? ¡Si aún no sabes de qué locación te estamos hablando, continúa leyendo que aquí te contamos!

Shell House o Casa Caracol es una espectacular obra arquitectónica del mexicano Octavio Ocampo, quien en conjunto con su hermano Eduardo, diseñaron y construyeron esta increíble pieza de arte que se convirtió en una oda al mar.

Si eres amante de los viajes y lo no-convencional, este es el spot perfecto para ti, mejor aún si lo que buscas es relajación y exclusividad. Sin embargo, debido a su fama y belleza, a veces la privacidad se puede perder pues los turistas se detienen afuera del alojamiento a observar la increíble construcción de la casa. Aunque, si lo miras con otro lente, te podría hacer sentir como toda una celebridad.

casa caracol

La propiedad y su particular estructura harán que te sumerjas en las profundidades del mar, pues la alusión al mundo marino no termina en su exterior. Con curvaturas hechas de hormigón armado terminadas con materiales reciclados, mobiliario con detalles de conchas y caracoles, y ventanas de colores que simulan el fondo del mar, esta villa frente al mar representa el spot perfecto para tus vacaciones de ensueño.

¿Dónde está Casa Caracol y cuánto cuesta hospedarse en ella?

La famosa Casa Caracol se ubica en la parte sur de Isla Mujeres y te puedes hospedar en ella por $5,966 pesos por noche, una cifra que varía según la temporada y bastante asequible si tenemos en cuenta lo impresionante de la construcción, ¿no crees? Además, el alojamiento con capacidad para cuatro personas y dos habitaciones, tiene excelentes reseñas.

casa caracol

Por si fuera poco, está compuesta por dos viviendas: La principal, con dos habitaciones con una cama king size cada una, dos baños completos y uno de tocador; y otra de invitados, con un dormitorio y cuarto de baño con forma de concha marina. Definitivamente, es un espacio muy completo que únicamente está esperando que te apuntes para vivir tu próxima aventura.

Servicios:

  • Aire acondicionado.
  • Wi-Fi.
  • Alberca.
  • Estacionamiento.
  • Cocina integrada y área para trabajar.

Si visitas la paradisiaca isla, no pierdas la oportunidad de tomar un carrito de golf e ir por una foto de las afueras de Casa Caracol o, por qué no, hospedarte en ella. Puedes reservar dando clic aquí.

¡Cuéntanos en redes qué piensas sobre este spot tan peculiar!

Tags :