Seguimos atentos del festival de Cannes, y no podemos dejar de mencionar como  las estrellas no han bajado la guardia en cuanto a glamour, momentos históricos y majestuosas presentaciones en la Red Carpet, sin olvidar la tradicional foto al final de los escalones.

Las celebridades estuvieron luciendo igual o más radiantes que de costumbre, imponiendo tendencia y dejando claro que sin importar el momento ellas se verán impecables en todo momento. Lo que nos quedó claro es que el color negro llegó para coronarse, el cual se apodero de los look de celebridades como Charlize Theron, Emma Stone y hasta Rachel Weisz, quien uso un mono en los photocalls diurnos del Festival de Cine de Cannes

En el segundo día también pudimos ver a la talentosa mexicana Salma Hayek, la cual lucia radiante, feliz y muy guapa, enfundada en un  vestido midi de seda de Alexander McQueen con estampado de rosas rojas en fondo negro, y altísimos zapatos negros a juego. Pensamos que al verse tan guapa y estando en el lugar que se encontraba, no podía dejar pasar el momento y sin pensarlo 2 veces rompió la regla de “no selfies” sacándose la tradicional “selfie” con los periodistas; dejando este momento en la historia de Cannes. Luego  se dirigió a la rueda de prensa en donde hablaría de su participación en The Tale of Tales, una película dirigida por Matteo Garrone (inspirada en tres cuentos de ‘El Pentamerón’) de su hija Valentina, de sus raíces mexicanas y su deseo por realizar un papel masculino.

Como parte de las celebrities que se unieron al lado oscuro usando el color negro estan: Michelle Rodriguez en un vestido de Zuhair Murad y Naomi Watts de Ralph Lauren. 

 

*Imágenes google