Latinoamérica tiene una gran variedad de artistas sumamente talentosos, y en el género pop han dado mucho de qué hablar. Por eso, hoy traemos para ti las 10 canciones pop en español 2021 más populares. ¡Conócelas!

1. Mejor Sola (Kim Loaiza, Zion & Lenox)

Kimberly Loaiza es mayormente conocida por ser una de las youtubers mexicanas más populares. Durante los inicios de su carrera musical, fue criticada por mucha gente diciendo que solo era un intento de artista. Sin embargo, actualmente lidera el Top 10 de canciones pop en español 2021 junto a Zion & Lenox, dos leyendas del reggaetón quienes sin duda alguna le agregaron todo el sabor a esta canción.

2. Índigo (Camilo, Evaluna Montaner)

Camilo y Evaluna lanzaron esta canción para anunciar públicamente su embarazo y darle a conocer al mundo la futura llegada de “Índigo”.

Acompañados de un ritmo alegre al son de la guitarra, la pareja explica lo afortunados que se sienten desde que recibieron la noticia y de lo agradecidos que están con Dios por regalarles semejante bendición.

3. Tacones Rojos (Sebastián Yatra)

A pesar de ser algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a escuchar, este nuevo estilo le queda muy bien a Sebastián Yatra. “Tacones Rojos” tiene un coro bastante pegajoso y con un ritmo muy bueno.

El cantante está descubriendo nuevos estilos y, seguramente, tiene mucho más material con el cual ha estado experimentando. ¡Hay que esperar para escuchar con qué nos sorprende próximamente! Escucha la canción dando clic aquí.

canciones pop en español 2021

4. Pa Mis Muchachas (Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G, Nicki Nicole)

Con todo el sazón latino, esta colaboración era algo que no sabíamos que necesitábamos hasta que la escuchamos por primera vez; estas 4 mujeres tienen una voz espectacular y un estilo tan peculiar que sorprendieron a más de uno con esta colaboración.

Becky G y su combinación estadounidense/latina, Nathy Peluso cautivando nuestros oídos alcanzando notas agudas, Nicki Nicole rapeando como solo ella sabe hacerlo y Christina Aguilera demostrando todo lo que su poderosa voz puede hacer. Una colaboración que, simple y sencillamente, terminó siendo más de lo que esperábamos.

5. Tú no me conoces (Danny Ocean, TINI)

Danny Ocean ha destacado durante muchos años por trabajar tan bien en sus instrumentales que siempre consigue ese sonido tan peculiar e innovador. Desde “Me Rehúso” escuchamos una especie de Reggaetón/Pop muy diferente, algo que no se había escuchado antes.

Por otro lado, TINI tiene una manera increíble de participar tanto en canciones propias como en colaboraciones. Últimamente, la hemos escuchado adaptándose a los ritmos más movidos, tal es el caso de “Miénteme” y “2:50 remix”.

6. Sabe (Nicki Nicole, Rauw Alejandro)

El estilo con el que Nicki Nicole ha estado trabajando últimamente es toda una maravilla, y al estilo del reggaetón hace que te enamores por completo de su voz durante toda la canción.

Escuchar el coro es simplemente adictivo, tanto Nicki como Rauw cantan lo mismo, pero a pesar de cantar al mismo ritmo, la vibra que transmiten es algo totalmente diferente.

7. Mares De Miel (Alejandro Sanz)

A sus 52 años, Alejandro Sanz aún conserva esa increíble voz, aquella voz que lo hizo tan popular en todo el mundo. Ahora, durante el 202, lanzó “Mares De Miel”, regalándonos una pizca de nostalgia, recordando al Alejandro Sanz del 2005.

Alejandro ha sabido mantener siempre ese estilo tan característico, con esa combinación entre piano, trompetas y percusiones que le permiten crear baladas magníficas. ¡Escucha el tema dando clic aquí!

canciones pop en español 2021

8. Como + Nadie (MYA, LIT killah, Rusherking) 

Ambos miembros de MYA tienen una manera muy peculiar de entrar a la pista, la forma en la que sus voces adornan la canción es de lo mejor que se ha escuchado en el género.

Justo cuando todos creían que LIT killah no podía sorprendernos más, llega con esta colaboración y supera por mucho la expectativa que teníamos de él.

Rusherking, por su parte, ha demostrado de lo que es capaz durante el 2021, especialmente estos últimos meses. Lo que hizo en esta canción es algo en lo que no lo habíamos escuchado antes y a pesar de ser un estilo nuevo, lo hizo de maravilla. ¡Puedes escuchar el tema dando clic aquí!

canciones pop en español 2021

9. Sobrio (Maluma)

“Sobrio” sacará lo más sentimental de nosotros durante la fiesta, especialmente si tenemos unos cuantos tragos de más encima. Esta canción es de lo mejor que ha hecho Maluma hasta ahora, el coro solo se puede definir con una palabra: “mágico”. Además, el video musical complementa perfectamente a esta joya de canción. ¡Míralo a continuación!

10. Llueve Sobre Mojado (Pablo Alborán, Aitana, Álvaro De Luna)

Estas 3 voces son una combinación excelente para el ritmo que “Llueve Sobre Mojado” trae para nosotros. Una canción con muchísima energía y con una vibra muy parecida a las canciones de Morat. Ojo, esto no significa que sea algo malo, es solo que tienen un estilo similar.

Esta es la canción que vino a innovar el estilo de estos 3 grandes artistas, los cuales seguramente seguirán sorprendiendo. ¡Escúchala aquí!

Ahora que ya conoces las canciones pop en español 2021 más populares, ¡cuéntanos cuáles más agregarías!

Nota por Adán de Jesús Moreno Espadas.

Tags :