¿Estás enamorado y buscando buenas canciones de amor para dedicar? ¡Nosotros te ayudamos! A continuación, te vamos a compartir 10 canciones románticas que te harán sentir todo el amor que llevas dentro… dale play al video, cierra tus ojos y disfruta de estas bellas canciones que seleccionamos cuidadosamente para ti.

1. You Rock My World – Michael Jackson

Desde el año 2001 esta canción ha transmitido la misma sensación en todo el mundo, esa que nos hace decir “me pusiste el mundo de cabeza” y ahora camino, hablo y actúo diferente. Esa sensación es perfectamente explicada por Michael Jackson mientras interpreta esta bella melodía. Una canción que fácilmente se puede dedicar, pero no cualquiera puede sentir.

2. Donde nadie pueda ir – Manuel Medrano

Manuel Medrano ha logrado lo que mejor sabe hacer, una canción de lo más tierna y romántica con la voz más seductora del mundo. Una balada que solo puede disfrutarse con el corazón, pero que seguramente se ha dedicado en muchas ocasiones.

3. How Deep Is Your Love – Bee Gees

Los Bee Gees habían cumplido el sueño, pues marcaron toda una época después de lanzar esta pieza, la cual se convertiría en una de las mejores canciones de amor para dedicar. Justo a finales de los 70’s este tema sonaba en todas las discos y cuando empezaba a sonar, todos sabían que debían buscar a su pareja de baile, ya que había llegado el momento más romántico de la noche. La canción ganó “Mejor actuación Pop” por un grupo en los Grammy Awards de 1978.

4. Te regalo – Carla Morrison

La voz de Carla Morrison te llegará al corazón en esta melodía de poco más de cuatro minutos. Con letras como “te regalo las piezas que a mi alma conforman, que nunca nada te haga falta a ti” te inspirará a pensar en esa persona que vive en tu mente, y corazón, día y noche.

5. Can’t Help Falling In Love – Elvis Presley

Wise men say only fools rush in… La canción más romántica de El Rey tenía que estar, sí o sí, en este listado de canciones de amor para dedicar. Además, no por nada, es uno de las baladas más interpretadas de la historia, por artistas tan diversos como Celine Dion, Il Divo, U2, Pearl Jam y Julio Iglesias, entre tantos más.  

6. Moriré de amor – Lorenzo Jovanotti y Jorge Drexler

Este tema lanzado en 2012 enamoró a más de uno. Una creación entre el compositor italiano y uruguayo que despertó a muchos las ganas de sentir la magia del amor. Ahora nos queda pensar si la canción estaba pensada desde un principio o surgió naturalmente, porque como Drexler ha mencionado en entrevistas: “la temática es un accesorio en la canción. Y muchísimas veces surge por azar”.

7. I Will Always Love You – Whitney Houston

La canción de amor por excelencia. Una de las melodías más famosa de la historia no podía faltar en este artículo de canciones de amor para dedicar. Si bien el tema se hizo mundialmente conocido de la voz de Whitney Houston, su compositora e intérprete original fue la mítica cantante de country, Dolly Parton. La inspiración detrás fue el término de una relación profesional.

8. La que me gusta – Los Amigos Invisibles

Un performance bellísimo, con el encanto que solo Los Amigos Invisibles pueden liberar en el escenario. Esta canción narra una pequeña historia de amor, de cómo un pequeño chico risueño pudo enamorar a la chica que le gusta. Si tú también te sientes identificado con la canción, no veo por qué no dedicársela a tu crush.

9. You Make Loving Fun – Fleetwood Mac

Este tema, escrito por la tecladista y vocalista Christine McVie, fue el cuarto sencillo promocional del disco Rumours en 1977. En el mismo año que Fleetwood Mac la publicó, Cyndi Lauper la grabó junto a otras canciones de otros artistas. ¿Sabías qué McVie escribió la canción basándose en su relación con el director de iluminación de la banda, Curry Grant?​

10. Creo en ti – Reik

¿Ya conoces esa sensación de confianza plena en la otra persona que te hace olvidar tus miedos? Pues este tema la describe muy bien. Habla de los aspectos positivos del amor y de esa afirmación tan bonita que es, según muchos, el pilar esencial para la construcción de una relación sana y feliz. La verdad es que Reik siempre logra enamorar con sus melodías y, por eso, esta es una de las mejores canciones de amor para dedicar.

Después de haber escuchado estas 10 canciones de amor para dedicar, ¡cuéntanos en comentarios cuál fue tu favorita!

Si quieres escuchar más canciones de amor, te dejamos esta nota: Las canciones románticas más escuchadas en spotify.

Tags :