Elegir que ropa usaremos para salir siempre es un dilema y cuando por fin nos decidimos entre faldas, shorts o jeans el dilema más grande viene al elegir el top, pues si el tamaño el estilo y el color jamás se ponen de acuerdo, pero ya no más, es momento de volvernos más prácticas sin perder el estilo y te preguntarás ¿Cómo? Fácil usa bodies, sin duda el mejor top que puedes tener.

Los bodies son esas prendas completas como trajes de baño pero que naturalmente no lo son, además estas son más elegantes y de telas más finas, algunos cuentan con pedrería y transparencias y por supuesto diseños muy trendy.

Si aún n0 las has usado entonces este es el momento ya que son una tendencia que empezará a llegar con mucha fuerza. Y para convencerte te decimos que son prendas que combinan con todo, logrando looks de asombro. Si buscas un look casual elige unos shorts de mezclilla o jeans y un bodie sencillo o con estampado tribal y estarás más que lista, ahora que si lo tuyo es un look refinado y formal sin duda una falda de tubo o un pantalón de vestir más un bodie con transparencias y mangas, listo no necesitas nada más; sin duda un total look de impacto.

Entre la variedad de bodies hay de diversos cortes y formas desde lo más recatados con cortes estilo boxer en la parte de abajo hasta los más seductores de hilo dental pero todo dependerá de tu gusto y personalidad.

Los bodies son el mejor top que podrías tener; tendrás una prenda para combinar con infinidad de complementos y accesorios.

 

 

 

*www.asos.com