Ayer por la tarde se dieron cita las estrellas del mundo de la música para disfrutar de una noche de mucha diversión, premios y presentaciones musicales, todo esto sólo podía pasar en las Vegas, donde se llevó a cabo la premiación de los Billboards Awards 20015 y por supuesto la Red Carpet de estos premios, en la cual, pudimos ver mucho look relajado, otros más con un estilo poco acertado y una que otra que rescató la noche con su perfecto estilo como Taylor Swift.

Los hombres por su parte, en su mayoría lucieron radiantes, con mucho estilo, elegancia y porte, algo que no sucede muy a menudo pero que en esta ocasión si pasó y era necesario resaltar; no por nada algunos se robaron más flashes que las mismas chicas. Vimos mucha piel pero lo triste es que nada novedoso, las típicas transparencias excesivas y aberturas poco favorecedoras y un tanto vulgares. El evento pasó un poco desapercibido y con algo de irrelevancia pero esperamos que estos famosos aprendan de sus errores y la próxima regresen con un asombroso look, como Charlie XCX quien lució muy bien en un vestido negro estilo vintage.

Y para cerrar este resumen algo que nos llamó la atención fue que muchas de las artistas vistieron de Balmain, el diseñador de la firma Oliver Rousteing estuvo presente en el evento y llegó custodiado por 2 de sus musas (Kendall y Jourdan) a las que dijo haber vestido y arreglado para el evento pero no comento nada sobre la elección de las demás estrellas.