¿Tienes una fiesta de Halloween? ¿te acaban de avisar y ya es mañana? No te preocupes por pensar demasiado en que podrás lucir en la noche más tenebrosa del año pues aquí te traemos algunas ideas de disfraces mega fáciles y rápidas para que no llegues a la gran party sin nada que ponerte.

Sabemos que la temporada de Halloween es de las más ajetreadas por muchas fiestas y aún así no siempre podemos estar al tanto de las fechas. Disfrazarse es un must en las partys de noche de brujas, pero si no tienes tanto tiempo para planear todo o tienes una reunión de última hora, lo mejor es armar un outfit con pocos elementos que te hagan lucir como si lo hubieras pensado por meses.

¿Disfraces express?

The matrix

El clásico de ciencia ficción tiene los elementos ideales para un disfraz de Halloween: fácil de reconocer y sencillo de armar. Para hacer este look necesitarás mostly prendas de ropa en color negro, algunos accesorios en plata y un par de lentes oscuros. Si tienes unas botas chunky en color oscuro igual sería un gran elemento para el outfit completo.

Brujas, brujos y magia

Uno de los clásicos disfraces de esta época es el de bruja o algún personaje que tenga magia como elemento de fantasía. Las tiendas están repletas de accesorios que puedes conseguir con facilidad para el look de bruja o brujo. Al igual que el disfraz anterior, los colores que más predominan son el el negro, las prendas oscuras son combinables con el morado, el rojo o incluso el verde, pero lo más importante son los accesorios: sombreros puntiagudos, una escoba o una varita mágica.

Si quieres ponerle un poco más de producción a tu disfraz de bruja puedes agregar unas medias de red con decorados, calcetines con rayas horizontales o algún velo de tul en color negro. Finalmente, este es uno de los conceptos de Halloween que no fallan y que puedes hacer de una forma muy rápida y eficaz.

Disfraces de Halloween

Men in Black

Retomaremos un poco el universo de la ciencia ficción para recordar otra gran película, Men In Black. Es un concepto llamativo y que puedes hacer lucir con muy pocas cosas; únicamente necesitarás las siguientes prendas de ropa: una camiseta de botones blanca, una corbata negra, unos pantalones de vestir o shorts y, un poco opcional, un saco negro. Lo complemento serán unos lentes oscuros, algún accesorio que emule el flash borra memoria y ¡un alíen! Con unos globos en color verde, puedes dibujarle con marcador negro las facciones de extraterrestre y llevarlo a la fiesta que tengas.

Esperamos que estas 3 ideas te sean de utilidad y que te preparas para disfrutar de la mejor manera la época más escalofriante al año. Recuerda que lo más importante es pasarla bien y divertirse con la creatividad, no es necesario gastar en demasiadas cosas o accesorios para poder armar algo que luzca bien y que te haga sentir una gran emoción por celebrar esta época de Halloween.

Si quieres conocer más, síguenos en nuestras redes sociales como @planbmerida.