El 10 de abril, en una ceremonia celebrada en el Jardín Pueblo Hacienda del Hotel Princess Mundo Imperial de Acapulco, el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, y el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregaron la estafeta del escaparate más importante de la industria turística de México al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien se comprometió a organizar un buen Tianguis Turístico 2020.

1 / 9


Aspectos de la atención yucateca a los asistentes al tianguis.
Renán Barrera Concha y Miguel Torruco Marqués.
Renán Barrera Concha, Ernesto Higinio Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero; Michelle Fridman, Gloria Garza de la Garza de Torruco, Miguel Torruco Marqués, Mauricio Vila Dosal y Gloria Torruco Garza.
El alcalde de Valladolid, Enrique Ayora Sosa, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, el alcalde de Izamal, Fermín Sosa Lugo y el alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero.
Renán Barrera Concha, Mauricio Vila Dosal, Miguel Torruco Marqués, Gloria Garza de la Garza de Torruco, Gloria Torruco Garza y Michelle Fridman.
Miguel Torruco Marqués, Mauricio Vila Dosal, Michelle Fridman y Renán Barrera Concha.
Gonzalo Novelo Luján, presidente de la Amprofec, Luis Herrera Albertos, presidente de Aaprotuy, Addy Sánchez, de Mayan Incentives y Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, junto a dos representantes.
El titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, acompañado del gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde meridano, Renán Barrera Concha.
El gobernador resaltó que el próximo año se va a organizar un Tianguis Turístico en un nuevo y renovado Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. En la imagen, con el alcalde de Mérida.