“En Wall’s no eres un cliente, sino un invitado” así nos describe Luis Antonio Silva, propietario de Wall’s Barbershop

¿Cómo surge este concepto?

“La barbería es un espacio que poco a poco se ha ido perdiendo. Los hombres teníamos que conformarnos con recurrir a lugares enfocados para las mujeres. Es por eso que Wall’s Barbershop, se ha tomado la tarea a que esta tradición tan masculina regrese y ha creado un lugar en donde los hombres se sientan en su ambiente y puedan relajarse en lo que se cortan el cabello y/o les afeitan la barba”.

walls002

“Walls Barber Shop rescata el concepto clásico de barbería y le da un giro contemporáneo” nos comenta Luis Antonio Silva.

¿Qué es el estilo para Wall’s Barbershop?

“El estilo es la esencia del hombre, un carácter y forma de vida. Aquí mas que un corte, creamos un estilo”.

Luis, descríbenos la #ActitudWalls

“La actitud Wall’s es la diferencia de ser un hombre elegante y con estilo a ser un hombre ordinario. Nosotros ponemos el corte, ¡Tu aportas la actitud!

Si quiero un cambio de look y acudo a Wall’s ¿Qué es lo que encontraré?

“Unas de las tareas en Wall’s es superar las expectativas de nuestros invitados. Es un lugar especializado para hombres que cuenta con profesionales asesorados para sacarte el mejor partido”.

walls016

El equipo de trabajo de Wall’s Mérida lo forman: María Fernanda, Emilio Rubinstein, Robert Tuesday y Danny Potter. En medio de la foto, Luis Antonio Silva.

Antes las barberías eran un centro de reunión para los hombres en las grandes ciudades.  ¿Cómo se retoma esta tradición en Wall’s Barbershop?

“En una ciudad tan cultural como esta no podía faltar la tradición de la barbería, es por eso que nos vimos en la necesidad de revivir esta costumbre con un toque trendy y a nuestro puro estilo”.

Son pocos los lugares que tomen esta filosofía ¿Podemos considerar Wall’s un lugar para relajarnos y sentirnos bien con nosotros mismos?

“En Wall’s Barbershop estamos comprometidos al cuidado de la identidad masculina, una tendencia que vino para quedarse. Es sin duda un  estilo de vida que se ha convertido en una necesidad constante”.

Muchos salones para mujeres consienten a sus clientas con una copa de champagne, aquí ¿Qué nos van a invitar?

“En Wall’s te vas a sentir como en casa, te recibiremos con una botella de agua, un refresco o una taza de espresso. Mientras esperas hay juegos de mesa, buena música y un ambiente 100% agradable.

walls020

Corte de cabello, con tijeras o a navaja, afeitado de barba, delineado de cejas, manicure, pedicure, toalla caliente, boleado de zapatos y más. Es lo que ofrece Wall’s Barbershop.

Wall’s se encuentra ubicado en la Av. Cámara de Comercio No. 327-B entre 50 y 52, local 2. Col. Benito Juárez Norte.

Abren de 10 am a 10 pm.  Puedes agendar tu cita por WhatsApp al 9991.49.92.99