Este verano, Tribeca Casa de Moda propone una atmósfera tropical donde el color es el protagonista. Usa piezas lisas o estampadas o incluso sólo los accesorios. Los tonos encendidos se pueden llevar hasta en las uñas, es cuestión de que seas creativa.

Los palazzos serán la prenda del verano. Busca un modelo como el que usa Paty. Arriba, Katy lleva una falda de encaje amarilla, top floreada con cuello y plataformas de corcho.

Los estampados tropicales los verás en varias prendas. Abajo, Katy lleva un kimono y, a la derecha, Paty un pantalón palazzo estampado. Todo disponible en Tribeca.

Explota el color 

1 / 9


Katy Barrera lleva un vestido retro floreado, cinturón dorado sintético y maxi accesorios.
Katy Barrera utiliza un vestido amarillo canario con cinturón sintético dorado, combinado con plataformas camel con verde y aretes de motitas; y Paty Fernández lleva un vestido corto tropical con maxi accesorios de cristal y plataformas con negro, dorado y rojo.
Katy utiliza un palazzo blanco, blusa peplum floreada y maxi collar de perlas.
Paty lleva un vestido corto tropical y plataformas multicolor, combinado con maxi accesorios de cristal.


CRÉDITOS
Modelo: Katina Barrera Sánchez y Patricia Fernández Ibarra./Hair & MakeUp: Claudina VC./Fotografía Pipe Gaber./Ropa y Accesorios Tribeca Casa de Moda./Styling Equipo Tribeca.
tagged in moda, Moda Local