Ya sea para ti o para regalar vale la pena invertir un porcentaje de tu aguinaldo en tecnología que te hará un poco más feliz. ¡Elige lo que más te guste y corre por tu regalo navideño!

Nintendo Switch
Podrás jugar en donde sea gracias a esta consola, ya que puedes tenerla conectada a la televisión o utilizarla en modo portátil gracias a la pantalla incluida. El kit se conforma por la consola, Nintendo Switch para TV, controles izquierdo y derecho, base para los controles, cable HDMI y un adaptador de corriente. Ahora ya no estarás horas sentado frente a la tele mientras pasas algún nivel de videojuego favorito, pues los personajes te acompañarán a donde decidas.
Bobby Anti-Robos
¿Te imaginas una mochila ultra segura que nadie pueda robar? Pues eso fue lo que diseñó la compañía holandesa XD Design. Está hecha con capas de tela que impiden ser cortadas, tiene un cierre oculto imposible de abrir mientras la tienes colgada en la espalda y además es a prueba de agua.
Incluye varios bolsillos secretos y cuenta con un puerto usb en el exterior para poder conectar tu Smartphone.
Prynt Pocket
Si todo el tiempo te la pasas tomando fotografías con tu celular, será el complemento perfecto ya que te permite convertir tu Smartphone en una cámara instantánea al estilo Polaroid, con la que podrás imprimir todo lo que quieras al momento y sin tener que cargar ningún aditamento ya que la mini impresora viene en forma de funda para el teléfono. Lo mejor es que cuentan con un plan de “papel infinito”, en el que pagas una cantidad al mes y te envían todo el papel que necesites, así ninguna foto se quedará sin imprimir.
Tasty One Top
Se trata del gadget perfecto para los amantes de cocina ya que es una placa de inducción inteligente capaz de cocinar con sólo presionar un botón. Además, la puedes sincronizar con tu Smartphone y así elegir una de las casi 2,000 recetas que tienen en su app. El Tasty One Top se ajusta de manera automática para preparar los ingredientes según las recetas que elijas; además permite freír o cocinar a fuego lento.
1 / 4


Nintendo Switch.
Bobby Anti-Robos
Prynt Pocket.
Tasty One Top.