¿Quieres ver “Sexy por accidente”? ¡Participa en nuestra dinámica de Instagram y disfruta la premiere hoy a las 8 de la noche en Cinépolis La Isla, Cabo Norte! Se trata de la nueva comedia de Amy Schumer con la que cambiarás tu concepto de lo que significa ser sexy.

La película dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein cuenta la historia de Renne Bennett (Amy Schumer), quien todo el tiempo ha vivido con baja autoestima e incluso le suplica a una fuente de los deseos para sentirse bella, pero eso no pasa. Sin embargo, toda esta situación se acaba cuando durante una clase de spinning se da un fuerte golpe en la cabeza que la hace desmayarse y al recuperar la conciencia, sucede la magia.

Renne se ve al espejo y aunque sigue siendo ella misma, se siente como una supermodelo, sin importar que incluso no tiene un gran mechón de cabello. Al fin su sueño se cumple y siente que es la más bonita del mundo, por lo que recupera la confianza y comienza a actuar sin tenerle miedo a nada e incluso conoce chicos, va a entrevistas de trabajo y hasta participa en concursos de bikinis. Ese viaje y transformación la llevan a adentrarse al mundo de la moda y descubrir que incluso las modelos más hermosas tienen problemas de confianza y no todo puede resolverse solo con su belleza.

“Lo que me atrajo de la película fue el mensaje. Es exactamente lo que quería comunicar en el momento exacto. Todo lo que quiero hacer es hacer reír a la gente y sentirme mejor, y creo que esta historia hace precisamente eso”, declaró la protagonista para las notas de prensa. Además de ser una comedia romántica, la cinta busca reflejar la importancia de vivir tu vida de una forma desinhibida y no dejar que voces pequeñas cambien tu comportamiento y afecten la confianza en ti mismo.

En el filme participan modelos reales como Naomi Campbell en el papel de una directora financiera y Emily Ratajkowski, modelo y compañera de Renne en la clase de spinning. También forma parte del elenco Michelle Williams, quien ha sido nominada cinco veces al Globo de Oro y cuatro para el Óscar. Michelle da vida a Avery LeClair, una abogada con maestría en Administración de Empresas de Wharton y CEO de una prestigiosa compañía de moda y belleza.

“No hay magia, ni trucos visuales, ni tomas que sean diferentes de la realidad de la película que estás mirando. Todo gira en torno a la percepción de Renee de sí misma y la tensión con la forma en que el mundo la ve”, explica Marc Silverstein, uno de los directores.

La producción

El rodaje inició a mediados del 2017 en Nueva York y después se trasladaron a Boston. Las grabaciones incluyeron locaciones como Salisbury, Inglaterra; Celley’s Pub & Grub, un antiguo bar clandestino en la ciudad de Lyn; el aeropuerto regional de Worcester, Boston; el restaurante China Pearl en el barrio chino de Boston, así como el hotel Ames, el Langham y SoulCycle en el suburbano Dedham Legacy Mall, entre otros sitios.

FICHA TÉCNICA
Director: Abby Kohn y Marc Silverstein
Guion: Abby Kohn y Marc Silverstein
Reparto: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez, Kevin Kane, Ben Hopper, Lauren Hutton, Rory Scovel, Marcus McDermott, Naomi Campbell
Música: Michael Andrews
Fotografía: Florian Ballhaus
1 / 8