15224651818_bdb08d0287_o (1)

Modelo: Borrego Centerino, M106BOA Color: Azul Navy

Una vez más la casa mexicana  de moda CUADRA, rompe con las reglas y ofrece a la mujer de hoy la posibilidad de infinitas combinaciones para su guardarropa, gracias a diseños atrevidos y únicos como lo es este exclusivo modelo en la que además de la elegancia del corte destaca la actitud rebelde de los detalles.

Cuadra, líder en la producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, presenta de su portafolio otoño-invierno esta chamarra casual tipo biker en color azul Navy, confeccionada en piel de borrego y detalles capitonados al frente y laterales.

El corte es moderno y muy trendy, ad hoc para todo tipo de vestimenta de temporada; la piel, la especialidad de CUADRA,  es sumamente suave al tacto. Los detalles que destacan son la combinación de texturas, así como los accesorios dorados que dibujan elegantes líneas al frente y en los puños.

La piel de bovino es sólo una de las muchas que CUADRA utiliza para la confección de calzado, ropa y accesorios para dama y caballero. La casa de moda cuenta con un amplio catálogo que incluye exclusivos productos confeccionados en pieles genuinas de alligator, lizard, mantarraya, poisson, entre otras.

Muestra tu lado fashionista con este exclusivo modelo de CUADRA, el cual puedes encontrar en las 54 tiendas de la marca ubicadas a lo largo y ancho del país, entre ellas su más reciente apertura en Centro Coyoacán; así como en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

http://www.cuadra.com.mx