Valentina Cervera, Sonia Alam Bechara, Vivi Peón, Danae Abdala, “El Vaquero Urbano” y algunos más fueron protagonistas de varias de nuestras portadas que causaban revuelo semana con semana entre 2005 y 2006. Aquí recordamos algunas.

1 / 11


Valentina Cervera Ávila 1 de septiembre de 2005, número 19 Valentina Cervera no protagonizó la sección de Moda, pero como salía en interiores en la clausura de verano de El Cielo by the Sea colocamos esta foto que fue la primera sesión que hizo con Plan B. Fue la primera modelo local en salir en la revista, ya que anteriormente poníamos a artistas de moda en la portada.
Sonia Alam Bechara 27 de octubre de 2005, número 27 En aquel entonces reina del Libanés, Sonia Alam protagonizó en Moda propuestas para disfrazarte en la Noche de Brujas. Fue la primera sesión que hicimos especialmente para portada.
Andrea Espinosa Ongay 15 de diciembre de 2005, número 34 Andrea ha salido en otras ocasiones en la portada de Plan B, pero esta primera vez fue modelando ropa de Martí especial para su pasión familiar, que es el tenis.
Melba Sauri Esteban 4 de mayo de 2006, número 54 Famosa en los 80’s y 90’s, la boutique Kathys’s de Kathy Abud, reapareció a mediados de la década de 2000. Su sobrina, Melba Sauri Esteban protagonizó esta sesión realizada en la antigua estación de trenes.
Esteban Abraham Macari 18 de mayo de 2006, número 56 Ábito “Cento per Cento Lino” fue la ropa que se lució en esta portada y sección de “Moda” antes de llamarse “Tendencias”.
Viviana Peón Rodríguez 25 de mayo de 2006, número 56 Vestidos de la boutique Pamela de la avenida Campestre, en la hacienda Xcanatún, fueron modelados por Vivi Peón, quien apareció como nuestra invitada especial en una sesión de lujo.
Consejeros en el Gran Esmeralda 27 de julio de 2006, número 66 En la sección “Sol y Luna” (hoy Paparazzi), nuestro consejo editorial de aquel entonces hacía una reseña de un fin de semana en el hotel Gala Gran Esmeralda (Hoy Blue Bay Gran Esmeralda) en la Riviera Maya. Aparecen en la foto Martha Elena Gómez Nechar, Alejandrina García Casellas y Geraldine Toledo Pérez.
Silvana Manzón Hoyos 7 de septiembre de 2006, número 72 “Mexicana de Corazón” fue nuestra primera sesión con temática “Fiestas Patrias”. Silvana lució ropa del diseñador Martín López, quien en aquel entonces promocionaba su firma “Shara”. La locación fue el remate Paseo de Montejo.
Lissette López Millet 21 de septiembre de 2006, número 74 Zimone vestía a Lissette en esta ocasión, que lució con ropa de satín, entre ellas blusas que en aquel entonces estaban de moda portar con un cinturón en el torso, para resaltar tu figura.
Danaé Abdala Schöener 19 de octubre de 2006, número 78 Esta sesión la hicimos en la oficina de Plan B, dentro de Diario de Yucatán, Ilka Monforte se encargó del maquillaje tanto de Danaé como de Paul Israel Cebada Herrera, de la agencia Paul Marsell Models.
Alejandra Duarte Rivero 2 de diciembre de 2006, número 80 La boutique “Obsession” vistió a Alejandra en esta ocasión. Los outfits fueron propuesta para las fiestas decembrinas que venían.