El día  sábado 31 de Mayo se llevó  al cabo la sexta edición de Mercadito Bazar en el Corporativo Elite, ex casa de Armando Manzanero, a partir del medio día. A pesar de la lluvia, el evento fue todo un éxito y pudimos ver bastantes productos muy a la moda e innovadores.

Con expositores del DF, Guadalajara, Cancún, Guanajuato y más partes de la república, se pudieron encontrar desde ropa, zapatos y accesorios hasta cuadros de arte, libretas con diseños exclusivos, esmaltes y hasta vajillas de porcelana con diseños muy trendy.

Algunas de las marcas que estuvieron presentes fueron:

Rossmiu con sus diseños artesanales de collares de madera tallados. Monomo también estuvo en el evento presentando sus originales posters, Ivalka Joyería con sus accesorios, al igual que Bitcha y Lola y Amador Accesorios.

También pudimos ver a Fernanda Rodz con sus increíbles tazas, platos de cerámica y sus iPhone cases, Pitahia con una gran variedad de coloridos esmaltes y no podemos olvidar  las gorras de Palabrota.

Muchas opciones para todos los gustos, playeras, trajes de baño, pulseras, collares, diademas, zapatos, entre muchas cosas más.

La invitada especial a esta edición de Mercadito Bazar por parte de la revista Nylon México fue la it girl Pau Rangel, quien estuvo presente poniendo el ambiente al evento con la música con un Dj Set.

Truck Chef se hizo presente con su comida urbana y platos vegetarianos y Brea Espacios ofreció en su stand originales libretas, así como cojines con diferentes estampados.

Así transcurrió un gran sábado rodeado de mucha moda, buena música, comida, amigos, y muchas compras.

 

Por: Alexandra Gastélum y Fabiola Pantoja
1 / 28