El domingo 26, con la presencia de cuatro mil personas, se llevo a cabo la tradicional Súper Kermés del Seminario Menor donde programas artísticos, juegos mecánicos, tiroleza, torneos deportivos y una ceremonia eucarística estuvieron presentes.

Eventos así le otorgan al yucateco una oportunidad de tener un espacio de encuentro y convivencia dentro de un ambiente familiar. Uno disfruta de los vínculos que se dan en fraternidad, oración y apoyo para los futuros sacerdotes, como cubrir la cantidad de gastos que utilizan al mes.

Ya se han registrado más de 43 puestos en los que los apostolados, y representantes de parroquias, ofrecerán carnes asadas, relleno negro, cochinita, lechón, pozoles y dulces.

En una tarde agradable y con la temperatura a su favor, colegios como Montejo, Avelino Montes, Centro Educativo Latino, Piaget, Edución y Patria y Teresiano participaron en un torneo de basquetbol mientras que en  fútbol contaron con la participación de la Modelo, Colegio Peninsular Rogers Hall, Centro Universitario Montejo y el Piaget.

Les compartimos las fotografías de Fidel Interian.

1 / 23