COMODIDAD Y ELEGANCIA

Känguuru es una marca yucateca que busca reinventar las camisas hechas con lino. Bajo el concepto “Cooling Artcraft” (darle toques modernos a técnicas artesanales), los creadores proponen diseños modernos y cómodos que bien puedes usar para una ocasión de gala o salir el fin de semana.

Algunos modelos tienen detalles estampados en el cuello, al interior de la camisa y los puños. El corte de las camisas es slim fit, que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo.

Diseñadores enfocados en la moda forman parte del equipo que confecciona los modelos que propone la marca.

1 / 10




Redes Sociales Känguuru
Instagram: Kanguuru./Facebook: Kanguuru (www.facebook.com/kanguurumx)./Twitter: kanguuru./Ventas: 9997389974 o 9992177577, [email protected], venta en línea www.kanguuru.com.

CRÉDITOS
Director administrativo: Armando Mendoza./Director comercial: Patricio Abraham./Dirección y fotografía: Gonzalo Ramos./Asistente de dirección: Beatriz Osorio./Asistente de foto: Pablo Valdemar./Estilismo: Arylu Marrufo./Maquillaje y peinado: Michelle Griffin./Arte: Rolando León./Modelo: Chris Hernández, quien ha participado en el programa America’s Next Top Model, producciones de GQ Magazine, Tommy Hilfiger y Barneys./Locación: Sisaltex./*Agradecimiento especial a Nigel Jiménez Canto./

tagged in Moda Hombres