Jennifer Lopez vuelve a la pantalla grande como protagonista con “Jefa por accidente”, una comedia romántica bajo la dirección de Peter Segal y escrita por Elaine Goldsmith-Thomas y Justin Zackham. En la pantalla nacional podremos verla hasta el viernes 11 pero ya tuvo su estreno en otros países con una gran respuesta y recaudando más de 19 millones de dólares.

La película cuenta la historia de Maya Davilla (Jennifer Lopez), quien está harta de trabajar como subgerente y cajera de un supermercado y ver cómo se le niega un puesto directivo ya que a pesar de su gran inteligencia, experiencia y buena disposición no cuenta con título universitario. Su ahijado decide crear un currículum y perfil de Facebook falso para ella, exagerando sus habilidades, poniendo a personajes como el ex presidente Obama en sus fotografías y un título de la escuela de negocios Wharton, es así como logra impresionar al CEO de una gran corporación de Nueva York, donde comienza a trabajar en la directiva. En un principio Maya no sabe por qué la eligieron para la misión de lanzar una nueva línea de cosméticos ni cómo hacerlo, pero confía en que puede lograr todo lo que le pidan y es ahí cuando comienza la comedia, pues le solicitan hacer cosas que en realidad no sabe, entre ellas hablar mandarín para cerrar una importante cena de negocios.

Gracias al apoyo de su familia y amigos, Maya va sorteando cada nueva misión y viviendo el sueño de tener un trabajo increíble y el estilo de vida que siempre imaginó, aunque deberá enfrentarse a decir la verdad y aspirar a una segunda oportunidad.

La crítica especializada ha catalogado a la película como una comedia muy fresca y actual, destacando el carisma innato de la protagonista. JLo quien acumula más de 30 títulos en su experiencia fílmica, estuvo alejada de la pantalla grande desde el 2015 cuando participó como protagonista en “Lila & Eve”. La actriz aceptó el proyecto porque lo vio como una oportunidad de empoderar a la audiencia femenina a través de su personaje. “Hay tantas cosas que me encantan de este guión; es una historia que permite a cada mujer hacer más, ser más y no limitar sus sueños”, declaró para las notas de prensa.

El elenco se completa con las actuaciones de Vanessa Hudgens, Leah Remini, Annaleigh Ashford, John James, Larry Miller, Charlyne Yi, Freddie Stroma, Dan Bucatinsky, Dierdre Friel, Alan Aisenberg, Milo Ventimiglia, Dave Foley y Treat Williams.

El rodaje con duración de 55 días inició a finales del 2017 con Queens, Nueva York como escenario principal y se completó en sitios como El Bronx, Manhattan y el reconocido restaurante Michael Jordan’s Steakhouse en Grand Central Terminal.

1 / 6