“Inspiration” nos presenta lo que viene para las novias en 2016. Una producción de la Make Up Artist Alicia Pavía, en la que el glamour y naturalidad se hacen presentes.

La especialista comenta que este año el binomio perfecto es una piel perfecta y tonos naturales, lo que se muestra en las grandes pasarelas, sin embargo no siempre las tendencias tienen la última palabra, por eso hay que ir con un experto.

1 / 9


Lo importante es que en el ”gran día” no dejes de ser tú y lo disfrutes al máximo.
Si lo tuyo es la naturalidad no descartes las coletas, trenzas y recogidos híper románticos con flores de tela para dar ese toque final a tu peinado.
Si buscas un look elegante y sofisticado puedes optar por un chongo estilo italiano con un toque de pedrería en el tocado, lucirá más si eliges un escote con encaje.
Los labiales mate se recomiendan en tonos nude, palo rosa o damasco, ideales para novias clásicas que quieran verse angelicales.
Las pestañas gajo son una excelente opción si buscas un toque natural y sutil en la mirada.
Lo más importante es que ese día no dejes de ser tú, pídele a tu asesora de imagen opciones que te hagan sentir cómoda.


CRÉDITOS
Fotografía:Jofe Briceño/ Facebook: Jofe Briceño Fotografía./ Diseño de imagen: Alicia Pavía/ Instagram: ALICIAPAVIAMAKEUPANDHAIR/ www.aliciapavia.com/ Vestuario Guillermo Pérez Alayón para In Love México/ Facebook: In Love Mexico./ Tocados: Gertrudis Abdala/
Facebook: Gertrudis Abdala Accesorios Novias./ Accesorios: Gushto Fashion Accessories/ Modelos: Daniela Kelleher Faller y Regina Vallado.