Moda para la temporada – Eventos navideños del Hotel Presidente Intercontinental y Fiesta Americana– Hamburguesas saludables – Series y Películas para ver en casa este fin de semana.

Ya estamos a dos días del inicio del famosísimo “Guadalupe-Reyes” y todo Mérida se prepara a calentar motores para esta época de fiestas y posadas. Quienes ya iniciaron los festejos son las plazas y hoteles, que desde la semana pasada realizan el encendido de sus arbolitos y casas de jengibre. En esta edición podrás echarle un vistazo a los eventos navideños del Hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes y del Hotel Fiesta Americana.

Sin duda el evento más sonado del fin de semana fue el conciertazo del Corona Elements, al que asistieron los ganadores de 50 boletos, cortesía de Plan B, para gozar de la música de Capital Cities, Magic! y Little Jesus. En el evento vimos a muchísima gente que traía un ambiente padrísimo. Hablando de buena fiesta, el sábado se casaron Cristy Martínez y Carlos Quijada, en Nuestra Señora del Líbano. Iglesia súper popular entre las novias, ya que después de estos novios, caminaron al altar a las 8 de la noche, Julia Arcudia y Jorge Reyes, con una misa llena de ternura.

Las despedidas de soltera tampoco se quedan cortas y nos enteramos que el grupo de “Las Chobis”, amigas de Caro Briceño, se quedaron hasta tarde en la despedida de soltera en casa de la futura suegra de la novia.

Viene el fin de semana y muchos ya están armando la fiesta, pero para quienes buscan algo tranquilo que hacer en casa les tenemos unas muy buenas recomendaciones en las páginas de esta revista. Para los aficionados del “binge watch” en Netflix les recomendamos la serie de Jessica Jones y para los fanáticos de Star Wars, quienes seguro están súper emocionados por el próximo estreno del episodio 7, tenemos un artículo especial del director de la nueva cinta.

Hablando de Star Wars, este fin de semana se realizó la convención “The Fan Awakens” , donde lo más destacado fue la pasión de los asistentes y sus disfraces increíbles.

¡Te invitamos a darle la vuelta a la página y descubrir todos los eventos que Plan B tiene para ti! Carolina Rosado Aíza, editora.

Pasarela035

El evento Fashion Luxury by Your Personal Look reunió a Guillermo Pérez, Adriana Talavera, Milton Calatayud y Víctor Sabido.

reyes y julia

Jorge Reyes y Julia Arcudia fotografiados por Pipe Gáber en la hacienda Chaká.

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Carmita Méndez Medina, Mónica Vidal, Erick Cuevas, Jorge Santos, Melisa Durán, Luis Jorge Gómez Durán, Luis Carlos Bates Méndez, Mara Thompson, Luli Cervantes, Ceci Duarte, Damian Medina, Karen Reyes, Alberto Gutiérrez, Didier Pinto.