José Aristi le da anillo a Valen Ortiz en Brasil – Hunxectamán, sede de la boda de Roberto Macari y Chantal Cámara – Pasarela “Un Paseo por la Costa” y Expo “Chicas Chulas, Comida Guapa”

Buena fiesta se armó en la hacienda Hunxectamán en la boda de Roberto Macari Molina con Chantal Cámara Mortier. Todas las damas, amigas de la novia, vistieron de naranja, color utilizado también en la fiesta de mamboleras que las “Forever Youngs” le organizaron a Leticia Cuevas Narváez de Castro y Aída Ríos Ferráez de Izaguirre en casa de Beatriz Gómez Lemus de Salazar.

Otros años hemos cubierto este festejo en plena temporada, aunque para muchos ya empezó el verano, como pudimos constatar en el torneo de pesca a beneficio de la casa El Buen Samaritano en Marina Tortugas de Progreso, así como en el Club Náutico Tarraya en Telchac, donde la familia Millet Battaglia inauguró restaurante. Futbolitos y alberca, entre otras atracciones se conjugan en este lugar que planea, como otras marinas, vivir las glorias del extinto Cocoteros con la diversión familiar.

Tal cual la aplicó la familia Ortiz García en su viaje a Brasil, donde a la mamá de Quique, Ricardo, Jorge y Valentina, Alis García Gamboa de Ortiz, la confundieron con la presidenta del país sudamericano, Dilma Rouseff e incluso turistas le pidieron fotos. El viaje con motivo familiar tuvo doble intención, ya que José Aristi, novio de Valentina, aprovechó para darle anillo ¡Muchas felicidades!

Pico de Gallo es el restaurante que recibió a Esteban Salazar Morales con la exposición fotográfica “Chicas Chulas, Comida Guapa” ahí en Plaza Solare, donde poco a poco se andan organizando eventos que le dan vida a la plaza, como el caso de hoy con la pasarela “Un Paseo por la Costa” del restaurante Costa Mérida, organizada por Volcan Comunicación para aquellos que no se van a la playa, ya que hoy abre Ro by the Sea y Shotimilco, ahí en la zona de discos de Chicxulub.

La apertura de esta zona cada verano da motivo para que aquellos que tienen +D’30 salgan a tener un poco de vida nocturna y recordar viejos tiempos, tal es el caso de las generaciones 1985 del CUM y 1995 del Rogers, quienes con tremendas fiestas celebraron el fin pasado 30 y 20 años de haber salido de la prepa. ¡Nos vemos el fin.- MIKE PENICHE GARCÍA

Ramón Cordero Tovar y Carlos Núñez Armesto.

Ramón Cordero Tovar y Carlos Núñez Armesto.

...Esteban Salazar presentó su colección fotográfica “Chicas Chulas, Comida Guapa” en el restaurante Pico de Gallo

Esteban Salazar presentó su colección fotográfica “Chicas Chulas, Comida Guapa” en el restaurante Pico de Gallo

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA

Jorge Vales Bolio, Fernanda Medina Marrufo, Mauricio Soberanis Ortuño, Rommel Uribe, Lupita Andrade, Enrique Manero, Boby Mena, Gerardo Montañez, Cari Barbachano, Marisol Castro, Alis Diez Bolio, Hilda Conde Salomón, Vilma Ruiz, Susy Pedrero, Javier Alcalá, Yuyú Pérez Galaz, Mayté Salazar, Daniela Ramos Figueroa de López, Jessie Sánchez, Armando Cordero, Sheyla Calderón, Janet Rivero, Armando Abud, Jofe Briceño, Letty Bastarrachea, Bere Ruiz, Roberto Carrillo, Isabel Medina, Aidita Pintado, Tania Espinosa Molina, Mariana Fernández Ricalde, Malú Ceballos, Martha Ayuso y Guillo Ancona