Cumpleaños en Chichén – Los 29 de Linda Loya – La boda de Tony y Pina y de Mundo y Adri – Aniversario de bodas en Holbox – Le dan el anillo en Cozumel a Katy Barrera Sánches

Boda de Antonio de Jesús Rosales Aznar y Guiseppina Cónsoli Alvarez.

Boda de Antonio de Jesús Rosales Aznar y Guiseppina Cónsoli Alvarez.

Espero hayan disfrutado a lo grande su fin de puente (si es que tuvieron) ya sea rockeando mucho o en plan relax, como lo fue el brunch con mimosas con el que un grupo de primas y amigas, entre ellas Gaby Ochoa Casares de García, que consintió a Alexandra Osterhaus Vermont con motivo de que se casa en breve con Alfredo Reyes Carrillo. ¡Chequen detalles en Sociales!

Entrevista con la Cheff del Restaurant Merci, Regina Escalante Bush y su Socio Vincent Ros.

Entrevista con la Cheff del Restaurant Merci, Regina Escalante Bush y su Socio Vincent Ros.

Esto fue el sábado en vísperas del mediodía, poco más tarde, en la Capilla del Seminario Menor “San Felipe de Jesús”, se casaron Tony Rosales Aznar y Pina Cónsoli Álvarez. La misa fue a las 4 de la tarde (buena elección de horario, nimucho calor, ni mucho frío) y de ahí, todos se fueron a Marroaq Country House en Temozón Norte para celebrar con los nuevos esposos.

Se hicieron presentes, Tony Castro Páez con su esposa, Laura Ortega Rosado y la hija de ambos, Elena, quien por cierto estuvo de pajecita; Ileana Vallado Aznar, prima de Tony y gran amiga de Pina; al igual que Mar González Río. Ya entrada la noche que finalizó la fiesta y sólo quedaba gente cercana a los novios, muchos la siguieron en +D’30.

Jimena Trujillo Lucic celebraba ahí su cumpleaños, a unas mesas estaba su hermano Tito con un grupo de amigos, entre ellos, Valen Alvarado Cuevas, Mauricio López Cantón, José Luis Vázquez Gallareta, Susi Pedrero Mediero, entre otros.

Al ver el escenario, mucho se preguntaban ¿Y dónde estaban Luis Poblete Solís Paola Monsreal Mimensa? Ellos son miembros de la banda estelar del lugar ¿Por qué no estaban cantando? Estamos de acuerdo que se merecen descansar algún sábado, pero en lugar de ello, decidieron irse de rock a la boda de sus buenos amigos Edmundo Illescas Aguilar Adriana Dupinet Gamboa. La fiesta fue en la Quinta Casa del Ángel y, como era de esperarse, se puso de lo más divertida, gracias al buen ambiente que se traen los nuevos esposos y grupos de amigos de ambos.

Amplio cartel de asistencia, Gabriel Sánchez Abimerhi, con su esposa, Lourdes Rubio Dupinet Mariana Dupinet Sánchez, entre otros.

Cumpleaños de Linda Loya Novelo en la foto: Linda Loya Novelo y Kembly Puerto Navarrete

Cumpleaños de Linda Loya Novelo
en la foto: Linda Loya Novelo y Kembly Puerto Navarrete

¿La misa? En la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, donde se casaron el mismo día Mariana Rodríguez Molina Fidel Escamilla. La fiesta fue en el Gran Salón del Club Campestre. Entre las damas se encontraron amigas de toda la vida de la generación del Rogers de Ale, entre ellas Ale Evia González de Vega, Victoria Cárdenas Vales, Éricka Guzmán Alis Diez Bolio.

Y hablando de grupos de amigas de toda la vida, las que se fueron a celebrar a Isabel Rodríguez Carrillo de Barbachano a Chichén se fueron a celebrar a Josefina Castillo Villamil de Hurtado y Adriana Lavalle Zorilla de Jiménez. Teresianas de toda la vida, la celebración estuvo de lo más agradable, en “petite comité” con sus familias ahí en el Mayaland.

Apertura de la nueva exposición de la pintora María Esther Peniche en plaza galerias.

Apertura de la nueva exposición de la pintora María Esther Peniche en plaza galerias.

De viaje de primer aniversario de bodas se fue a Holbox otra teresiana, Carolina López Pérez, a quien su esposo, Jerry Lozano Villareal, la consintió con una agradable cena y viaje agradable de puente carnavalesco. Otro que se fue a pasarla por ahí con un grupo de amigos fue Fernando Abreu de Sacramento.

Y en otra isla caribeña quintanarroense, específicaqmente en Cozumel, Kika Franco Alsina de Rosas, Regina Ongay Esquivel de García se lanzaron con sus esposos, Rodrigo Rosas Cantillo Rodrigo García Patrón, a disfrutar el puente con un grupo de amigos ¡plan con doble maña! Porque aparte de disfrutar, atestiguaron la dada de anillo de Esteban Lago Molina Katy Barrera Sánchez, grandes amigos de los mencionados anteriormente. ¡A disfrutar esta pre-boda!

 

Mike Peniche García.

 

 

¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!

Etzrra Mena-Larrañaga Bonavides, Pablo Moreno Arjona, Víctor Solís Pasos, Ale Peón Ríos, Vero Molina Segui, Mariel Gorocica carrillo, Paco Palma Abreu, Ángel Hadad Trujillo, Cuxo Sobrino Martínez de Arredondo, Gertrudis Abdala Linage de Peniche, Florangely Herrera Bass de Poot, Gerardo Salgado Ríos, Shadid Acosta Paz de Granja, Maritza Heredia Torre, Enrique auri López, Ale Duarte, Alhelí Pérez Cardeña de Novelo, Rodrigo Góngora Bobadilla, Tess Estrada Carrillo de fernández, Karla Buenfil, Álvaro Quintal Zogbi, Cristina Cetina Cardos, Jorge Felipe Ortiz Ortiz, Gil Heredia Hagar, Mónica Araujo Abdala de Ríos, Maru Medina, Ernesto González Píccolo, Natalí Trujillo Reyes, Carmen Bujaidar Tobías de Abud, María Ninette Cámara Rendón, Christian Bravo Colmenero, Eduardo canto, Manolo Rodríguez Casares, José Lago Casares, Mónica Pasos, Chata Cáceres, Maru del Río y Carlos Esquivel Castro.