Como cada año, miles de personas tomaron el Centro de Convenciones de San Diego, California, para la “San Diego Comic-Con”, la convención de cultura pop más importante de Estados Unidos.

Del 9 al 12 de julio, los fanáticos de cómics, ánime, series de tv y películas, homenajearon con “cosplays” a sus personajes favoritos, se reunieron con las celebridades que dan vida a su afición y fueron los primeros en enterarse de las noticias más importantes de películas, series, videojuegos y comics en los acostumbrados e importantes paneles.

Warner Bros. ofreció el primer vistazo de la esperada película “Suicide Squad” y el tráiler de “Batman Vs. Superman: Dawn of Justice”, que recibió una ovación de pie de los fans. También dieron detalles de las películas de “Wonder Woman” y “Green Lantern Corps”.

Fox se ganó el corazón de los asistentes a su presentación, con el elenco de “X-Men: apocalypse”, “Deadpool”, “Fantastic Four” y “Gambit”. El público enloqueció con el primer vistazo a la película de “Deadpool”, el primer super héroe de Marvel para adultos.

Se unió a ellos el gran Stan Lee para una “selfie” junto a los artistas que encarnarán a sus personajes en gran pantalla.

Uno de los paneles más memorables fue el de Lucasfilm, que tiró la casa por la ventana al movilizar a 6 mil asistentes fuera del centro de convenciones para un concierto exclusivo con la música de las películas.

Antes del mismo, se presentó material detrás de cámaras de “Star Wars episode VII: The Force Awakens”, con la presencia de los actores de la saga original, en su primera aparición juntos en público desde los años 80, junto con los actores que se unen a la franquicia en esta nueva entrega. Toda una reunión para no olvidar nunca.


1 / 14