Para este momento, probablemente todos hemos escuchado del COVID-19 y nos encontramos en aislamiento. Pero, ¿te has preguntado que están haciendo tus artistas favoritos en este difícil momento? Los famosos se están uniendo para ayudarnos, y ayudarse, a mitigar la cuarentena que se vive en los distintos países alrededor del mundo. ¡Aquí te contamos lo que han estado haciendo algunos de ellos con un poco de ayuda de las redes sociales virtuales!

  • Lecturas Online

Amy Adams y Jennifer Garner se unieron para emprender el novedoso proyecto #SaveWithStories en la plataforma digital Instagram, mismo que consiste en leer libros y cuentos infantiles con el propósito de entretener a los más pequeños durante la crisis que se vive actualmente. Asimismo tiene como fin recaudar fondos, los cuales serán destinados a familias en situaciones vulnerables ante el COVID-19.

Con esta iniciativa, la multinominada al Óscar Amy Adams debutó en la red social Instagram; su primera lectura fue “The Dinosaur Princess”, historia realizada por su hija e ilustrada por su esposo, Darren Le Gallo. Por su parte, la actriz y productora Jennifer Garner leyó “The Three Little Fish and the Big Bad Shark”, una adaptación del famoso cuento “Los tres cerditos”.

Hasta el momento, se han sumado Natalie Portman, Reese Witherspoon, Margot Robbie, Eiza González, Jake Gyllenhaal, Kerry Washington, Elizabeth Olsen, Dakota Fanning y Chris Pratt al proyecto.

  • Conciertos en Casa

Telemundo y Universo organizaron el encuentro musical “Concierto en Casa” el cual reunió por más de dos horas y media a más de treinta artistas, entre los que estuvieron Alejandro Sanz, Luis Fonsi, J Balvin, Reik, Jessy y Joy, Gloria Estefan, Laura Pausini y Carlos Vives, entre otros. Los intérpretes cantaron y compartieron mensajes de apoyo desde sus hogares con el propósito de brindar un entretenimiento sano sin que la gente deba de salir de sus casas.

Por su parte, Chris Martin, con piano y guitarra, ofreció durante media hora un concierto acústico en el que interpretó éxitos de Coldplay como Viva la Vida, Clocks, Trouble y Green Eyes, donde además de platicar con sus fans aprovechó para mandar mensajes positivos y saludos a distintas partes del mundo.

John Legend, a petición de Chris Martin, realizó un concierto en casa con una duración de casi una hora en el que cantó temas propios y covers como “Love’s In Need of Love”, de Stevie Wonder.  Junto a su esposa, la modelo Chrissy Teigen, salió en ropa casual para entretener a sus seguidores y explicar la importancia de mantenerse en casa y procurar estas actividades de sano entretenimiento.