CON ESTILO Y DISTINCIÓN 

De la mano de los “influencers” Fernando Estrada y Manolo Cicero, te traemos esta sesión de fotos que da a notar cómo se pueden combinar los estilos de guayaberas, filipinas y camisas, dando como resultado conjuntos ideales para lucir elegantes y distinguidos.

1 / 12


Para galas, los modelos de manga larga con mancuernillas son ideales.
Si vas a la playa, elige colores vivos.
Los estilos de guayabera y filipina se alían en estos diseños para hacerte ver estilizado gracias a líneas rectas verticales y detalles en deshilado. Cada uno es elaborado a mano por artesanos yucatecos.
Combina una camisa de color cálido con pantalón negro para verte elegante y casual a la vez. Añade pulseras de cuentas en piedras y filigrana para dar un toque bohemio.
Decorados como el de los mosaicos de pasta en cuello, jareta y mangas le dan a esta camisa el toque distintivo de una prenda 100% yucateca.


CRÉDITOS
Fotografía: Pame Cámara./ Modelos: Fernando Estrada y Manolo Cicero./ Estilo: Jennifer y Elsa Fajardo Comas./ Asistente de producción: Mariana Cámara Rivera./ Texto y producción: Mike Peniche García./ Camisas: Chabke./ Joyería: Alhaja479