Bolsos, abanicos y cojines pintados a mano componen las colecciones de “Calocho”. Con este sobrenombre se conoce al artista que da vida a estos accesorios con creaciones originales inspiradas en la naturaleza y en obras maestras de artistas de renombre. ¡Encuentra la colección en la tienda de Liber en Amazon!

1 / 7


Satchel turixes: Una fiesta de color y formas es lo que podrás llevar a todas tus ocasiones especiales con esta bolsa.
Bolsa tote pájaro Toh: Una bolsa elemental que todas las mujeres deben tener; combínala con todo y lleva lo que quieras.
Abanico máscara de Palenque: Estiliza y dale un "ponch" de color a cualquier outfit con este abanico inspirado en la cultura maya. ¡Llévalo como prefieras y siéntete cómoda!
Almohadón mestiza: Complementa la decoración de tu hogar con esta suave almohada confeccionada con materiales suaves al tacto y con un diseño exclusivo pintado a mano.
Bolsa tote Kukulkán: Da una pincelada de color a tu día con la bolsa. Su diseño es una explosión artística que se inspira en la cultura maya.
Almohadón pájaros mayas: Este cojín presenta un atractivo y novedoso diseño que está inspirado en la esencia maya, haciendo que tu sala luzca moderna.
Clutch Máscara de Palenque: ¡Para una fiesta formal, las bolsas clutchson un must para darle potencia a tu outfit! Esta bolsa cuenta con ajuste de botón imantado y una versátil correa.