El color del atuendo es marfil, estilo "vintage", muy en tendencia por su elegancia, de corte sencillo con encaje rebordado en cristales y perlas.

El color del atuendo es marfil, estilo “vintage”, muy en tendencia por su elegancia, de corte sencillo con encaje rebordado en cristales y perlas.

Las propuestas presentadas en estas edición surgen de la creatividad de la diseñadora de modas Kika Rodríguez y de la maquillista Rossana MolinaPipe Gáber capta los momentos evocando aires de fantasía inspirados en el gran día.

Aldrín Ayuso, con Azul by Aldrin, colabora con las perlas de estos outfits. Los artistas han creado en conjunto esta serie de propuestas para aquellas novias que deciden salirse de lo convencional y lucir con un estilo propio.

Pide una cita con los profesionales y checa las opciones ¡No te arrepentirás!

Cada tocado fue elaborado pensando en realzar el estilo de cada vestido, dando un toque particular y divertido

Cada tocado fue elaborado pensando en realzar el estilo de cada vestido, dando un toque particular y divertido

 

 

 

 

 

 

 


 

1 / 4


Vestido inspirado en los años 20, Kika apuesta por un "palazzo" de satín y seda.
Vestido en gasa de seda cortado al bies del mismo estilo de los años 20 que remarca la cintura con aplicaciones de encaje delicadamente bordado.
Tonos Burdeos fueron utilizados en el maquillaje realizado por Rossana, el nombre se basa en la colaboración característica del vino de dicha región francesa.
El maquillaje de novia con aerógrafo es a prueba de agua y es el mejor servicio de novias que ofrece Rossana Molina en su estudio.