El arte es una expresión de emociones,sentimientos y visione que se tiene de algún concepto, cosa o persona de este mundo o imaginario, el arte engloba todas las creaciones que una persona puede realizar con distintas técnicas, materiales e ideas, todo esto con el fin de proyectar una visión y belleza particular. El arte permite expresar ideas, emociones, percepciones y sensaciones y es de ahí, que partiendo de todo esos elementos, el escultor Michael Murphy, crea una exposición con una increíble ilusión óptica.

1 / 8


Shift Perceptual.
Gold Jumpman.
Damage.
Electoral Divide.


La colección se conformó de una serie de exposiciones de similares características, en donde los ángulos fueron las principales herramientas para lograr ese efecto tan grandioso. la obra Shift Perceptual es una de las esculturas de semitono 3D, compuesta por 1252 bolas de madera pintadas de negro, colocadas de tal forma que según el ángulo que se mire, se forma la imagen de un ojo.

Las obras de americano Michael Murphy, desafían el 3D digital, por uno completamente análogo que se va armando en capas y con formas de manera muy estudiada.

 

*geekandchic.cl