El Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 será sede de 12 shows en los que se combinarán música, emoción y tradición para el disfrute de todos los asistentes. El recinto abre sus puertas hoy jueves 10 de noviembre al ritmo de pop latino con Juanes y cerrará con la Banda MS el 3 de diciembre.

Después del colombiano, la cartelera continúa el sábado 12 con la presentación gratuita del 90’s Pop Tour y el domingo con el Festival Duranguense, junto a “Montéz de Durango”, “K-Paz de la Sierra”, “Alacranes Musicales”, “Patrulla 82” y “Los Primos de Durango”. El “Durango Fest” tiene cuatro localidades y sus costos van desde $330 hasta $710; puedes obtener tus boletos en https://tusboletos.mx/

Para el 19 de noviembre, se tiene programada una noche llena de música regional mexicana con la presentación gratuita de Ángela Aguilar, quien deleitará al público con temas como “La malagueña”, “Ella que te dio” y “Ahí donde me ven” de su tercer álbum de estudio “Mexicana enamorada”. Posterior a ella, el 23, estará Germán Montero.

Uno de los espectáculos más esperados tendrá cita el 24 de noviembre: Carlos Rivera se presentará en el Palenque de la Feria Xmatkuil en punto de las 9 de la noche. El cantautor mexicano consentirá a sus fans con temas de su extensa discografía y los pondrá a corear grandes éxitos como “Te esperaba” y “Solo tú”. El inmueble está dividido en Grada Lateral, Grada Central, Sillas, Plata, Oro y VIP, cuyos costos están entre 800 y 3,800 pesos.

El 25 de noviembre se llevarán al cabo las Luchas MKC y la Gran Vaquería, mientras que el 26 de noviembre tendrá lugar otro de los shows más esperados: ¡Mérida recibirá a Natti Natasha! La antecede será cortesía del cantante argentino de reggae Dread Mar-I y, posteriormente, la dominicana subirá al escenario para llenar de reggaetón, pop urbano y bachata el recinto. La podrás ver en concierto desde 500 pesos, en la zona general; la Zona Oro, Palco VIP y Zona Fan cuestan $1,500, $2,200 y $3,000, respectivamente.

Los encargados de bajar el telón serán la Banda MS el sábado 3 de diciembre a las 9 de la noche. Ya sea desde la sección General o desde el área Dance Floor, la velada será magnífica con las melodías de “Mi razón de ser” y “No me pidas perdón”. Precios van desde $450 hasta $1,200.

¡No te quedes sin tus boletos y disfruta de todo lo que la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 tiene preparado para ti!

Tags :