¡Una nueva era ha llegado!


1
Exordium cuenta con tres líneas: Audaz, Elemental y Alternativo. La marca está enfocada al hombre y en la tienda, que abrirá próximamente, encontrarás variedad de ropa y accesorios.

 

Exordium Man nos presenta en este espacio su naciente propuesta en ropa para hombre. De lo convencional a lo alternativo, acorde a las tendencias actuales, la firma se hace presente este sábado en El Mercadito Bazar, en el que será su debut al público en general, ávido de las propuestas de diseñadores mexicanos.

2
Camisas de manga larga y corta, pantalones, shorts, moños, tirantes y playeras, entre otros artículos de diseño exclusivo, es lo que tiene Exordium.

Fieles a la exclusividad para los clientes, cada modelo cuenta con sólo dos prendas en existencia, en su mayoría en tallas S y M. Exordium también cuenta con playeras con diseños y estampados de frases e imágenes.

 

CRÉDITOS
Ropa: Exordium Man (Exordium Man, Instagram: Exordium_Man, Próximamente nueva tienda)./ Fotografía: Víctor Alpuche./ Estilismo: David Silva./ Modelos: Jesús Cancino y Gerardo Martínez./

 

 

 

Te compartimos la galería: