En días pasados hablamos de los mejores 10 equipos de futbol europeo. Esta vez, les traigo una lista fresca de los futbolistas mejor pagados del mundo. Saben que amo las listas y esta no podía faltar.

No podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan la lista los futbolistas mejor pagados, nada raro conociendo su historia en el fútbol. Ambos se mantienen como los jugadores que dominan el balompié y no solo por su talento y todo lo que han logrado en las últimas dos décadas, sino por ser los jugadores que más dinero ingresan.

futbolistas mejor pagados

El tercer puesto lo ocupa Neymar, el jugador brasileño es el único que sigue de cerca a los dos monstruos de la época; el delantero recibe cerca de 96 millones de dólares al año. Ya muy lejos de ellos, en la cuarta posición se encuentra Mbappé, quien ya recibe cifras millonarias. Quizá haber sido campeón del mundo en 2018 ayuda.

¿Cuáles son los 10 jugadores de fútbol mejor pagados?

A continuación, te presentamos la lista completa de los diez futbolistas que más dinero ingresan con sus respectivos clubes. No sin sumar lo que sus patrocinios dejan dentro de sus cuentas bancarias.

  • Lionel Messi: 126 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

Mi jugador favorito desde que lo vi pisar un campo por primera vez en el 2006, hábil en todos los aspectos. Si el deporte pudiera jugarse con 1 solo jugador en el campo, todos los equipos buscarían a este hombre. Me sorprende que no esté encerrado en el área 51. Esperemos que le llegue su 7.º balón de oro este invierno.

  • Cristiano Ronaldo: 120 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

Como buen barcelonista, aunque haya cambiado de liga y se haya marchado a la Juve, admito que no me gusta hablar de él. Pero tengo que hacerlo, debo confesar que se ha ganado mi respeto. Y eso no es lo único que ha ganado, 120 millones se dice fácil, pero podrías comprar mi casa unas 2,400 veces. En un solo año.

  • Neymar: 96 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

Bueno, Neymar, qué decir de él. Es de Brasil. Si Inglaterra inventó el deporte fue para los brasileños, quienes dijeron que el fútbol no solo es deporte, no solo es arte, sino un baile; y qué mejor que cobrar 96 millones al año por bailar.

  • Kylian Mbappe: 42 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

Como dije antes, este joven jugador viene de haber ganado el último mundial con la selección francesa. Quizá no llevó a casa la Eurocopa, pero nadie la extraña teniendo al padre de todos los trofeos en sus vitrinas. Muchos dicen que cuando Messi y Cristiano se retiren, este jugador tomará su lugar.

  • Mohamed Salah: 37 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

El “faraón egipcio” le llaman algunos comentaristas del juego. Sin duda en su selección es el líder, al igual que en su club el Liverpool, con quien ha salido campeón de la liga en varias ocasiones. También llevó al club a posicionarse entre los mejores de Europa tras 20 años de alejarse de ese podio. 37 millones suena bastante razonable.

  • Paul Pogba: 34 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

Paul Pogba también fue campeón del mundo. Yo la verdad no le veo el encanto, es un jugador grande y rápido, pero yo qué sé de futbol, quizá merezca más de 34 millones, ¿o menos? Pero, por ahora, eso es lo que gana.

  • Antoine Griezmann: 33 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

Otro campeón del mundo. De hecho, este no solo es uno de los futbolistas mejor pagados sino también uno de mis jugadores favoritos; Antoine Griezmann fue sin duda una gran inversión del F.C. Barcelona. Aunque corre por ahí el rumor de que saldrá del equipo este verano. ¿Quién será el que pagará los 60 millones de su clausura?

  • Gareth Bale: 29 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

Gareth Bale ocupa la octava posición de los futbolistas mejor pagados. Es de los más rápidos que hay en las canchas. Aún sigue entre las filas del Real Madrid y con mucho mérito. Muy difícil de encontrar jugadores como él.

  • Robert Lewandowski: 28 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

A Robert Lewandowski le robaron el balón de oro el año pasado, este año podría obtenerlo, pero se topó con una pared muy difícil de superar: Lionel Messi.

  • David De Gea: 27 millones de dólares
futbolistas mejor pagados

Un gran portero, la verdad. ¿Qué les digo? Es español, es alto, es guapo y solo este año acumuló 27 millones de dólares, hito que le permitió ocupar el puesto 10 de esta lista de futbolistas mejor pagados.

Ahora que ya sabes quiénes son los futbolistas mejor pagados de 2021, cuéntanos en comentarios quiénes creíste que estarían, y una que otra recomendación del contenido que te gustaría ver. ¡Nos vemos a la próxima!

Tags :