Con Lulú Gamboa 

A lo largo de estos 11 años Plan B se ha convertido en parte integral de la escena social en Mérida. Hemos sido testigos de todo tipo de celebraciones, cumpleaños, aniversarios, reuniones de viejos amigos, despedidas, bienvenidas, veranos y posadas.

De vez en cuando tenemos el gusto de estar presentes en celebraciones que causan revuelo en la sociedad, de fiestas de proporciones épicas o con características únicas. Una de estas fiestas fue el cumpleaños número 24 de Lulú Gamboa, quien tuvo la idea de tomar algo característico de fiestas infantiles y aplicarlo a su fiesta de adultos. ¿El resultado? Una fiesta divertidísima para la cual contrató un brincolín.

La hacienda “La Pinca”, de Conkal, fue escenario de esta celebración y la picardía fue, en palabras de Lulú “una burla al año que cumplí”.

En una breve entrevista, la exconsejera de Plan B nos cuenta que fue todo un evento, “después de la publicación mucha gente me dijo ¡Qué divertido! ¡Qué buena idea!”. Una vez terminada esta fiesta, el “after” consistió en regresar a Mérida, “literal a dormir de todo el cansancio”.