Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Hotel Wyndham Mérida, el cual cuenta con un restaurante internacional, alberca al aire libre, tres salones y cinco tipos de habitaciones que harán de tu hospedaje en la Ciudad Blanca una experiencia incomparable. Además, es el único hotel en la ciudad que tiene un Starbucks en su propiedad. ¿Ya te dieron ganas de ir?

Se ubica en Avenida Colón, esquina con calle 6, colonia García Ginerés. Mérida, Yucatán.

El Hotel Wyndham Mérida brinda las comodidades más modernas en las instalaciones de una lujosa casona señorial de principios del siglo XX restaurada y decorada con una amplia colección de antigüedades y obras de artesanos locales. Posee una ubicación privilegiada en la Av. Colón, cerca del icónico Paseo de Montejo y el tradicional centro histórico de la ciudad. Ésta te permite estar a menos de 10 minutos de lugares turísticos como el Museo de Antropología e Historia, el Museo de la Gastronomía Yucateca y la Casa Museo Montejo 495.

Servicios

Está conformado por 100 espaciosas y lujosas habitaciones, todas con los servicios incluidos de aire acondicionado, pantalla plana de 42” con cable, teléfono, Wi-Fi, cafetera, secadora de cabello, caja fuerte, baño privado y múltiples amenidades más para hacer de tu estadía una experiencia confortable e inolvidable. Puedes disfrutar de la comodidad de una habitación Estándar, la vista de una Abolengo, el espacio y acomodo de una Deluxe o la amplitud, lujo y servicios de una Junior Suite o Master Suite.

Hotel Wyndham Mérida te permitirá disfrutar del sol con su alberca al aire libre.

Asimismo, ofrece el servicio adicional de spa, “Na’Luum”, donde te podrás relajar en las manos de especialistas en masajes terapéuticos. Por otra parte, si tu estancia no es de placer, sino de negocios, el hotel está capacitado con tres tipos de salones los cuales se pueden habilitar de acuerdo con la ocasión, si así se requiere.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Wyndham Mérida ofrece sabores únicos en su restaurante de comida internacional “La Casona”, el cual abre de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., 12:30 p.m. a 3:30 p.m. y de 4:00 a 11:00 p.m. para cumplir con los horarios de desayuno, almuerzo y cena. Además, si tienes antojo de un café o postre, lo podrás satisfacer en el “Corner Coffee”, representado por un Starbucks dentro de la misma propiedad.

La Casona es una restaurante de comida internacional.

Reservaciones

Para reservar en el hotel 5 estrellas, lo puedes hacer de manera fácil, rápida y segura enviando un correo a [email protected] o a través de su página web oficial www.wyndhammerida.mx. ¿Ventajas de reservar en línea? ¡Tienes la mejor tarifa garantizada, descuentos exclusivos y early check-in y late check-out!

Tags :