Si eres fan de esta marca de café y, al mismo tiempo, quieres seguir tu dieta, ¡te tenemos buenas noticias! En líneas siguientes te vamos a  platicar de algunas opciones saludables para comprar en Starbucks, así no pierdes la oportunidad de disfrutar de tu café favorito mientras cuidas de tu figura.

Las instalaciones de Starbucks son acogedoras para sus clientes.

Recomendaciones generales:

Para no incrementar el contenido calórico de tus bebidas, las puedes pedir sin leche y sin azúcares añadidos. En caso de que quieras agregar leche, las ideales son las de origen vegetal como lo son las opciones de coco y almendra, o la deslactosada light. Endulza con stevia o splenda y evita el tamaño venti, pues duplicas las cantidades de azúcar y grasa, y la crema batida.

Café americano en Starbucks.

Opciones saludables para comprar en Starbucks:

Café Americano

Es de las mejores opciones, pues cuenta con un total de cero calorías. Además, le puedes añadir azúcar con endulzantes alternativos como stevia.

Cold Brew y Vainilla Cream Cold Brew

En su versión clásica, esta alternativa cuenta con una carga calórica mínima y para endulzar puedes utilizar stevia. Si quieres un toque más dulce, puedes ordenar el Vainilla Cream Cold Brew, pero ordénalo con jarabe de vainilla libre de azúcar.

Latte Macchiato

La versión caramel de esta bebida es una de las más populares de la franquicia. Sin embargo, para no romper la dieta, te recomendamos esta pues no tiene caramelo y azúcar extra. Eso sí, recuerda cambiar la leche entera por la de origen vegetal.

Bebidas Teavana de Starbucks.

Teavana – Peach Green Tea Lemonade

Puedes pedir esta infusión tanto caliente como fría, el punto es asegurarte de que no tenga jarabe ni azúcar extra. Generalmente te preguntan antes, pero si no, coméntale a quien te esté tomando la orden en tu tienda favorita de Starbucks. ¡No tiene ni una sola caloría, así que 0 culpas!

Cappuccino

Una de las más conocidas y populares, lo bueno de ella es que está hecha sin jarabes y sin azúcares. Contiene entre 70 y 80 calorías. Eso sí, la mejor opción siempre será pedir leche vegetal o deslactosada light.

Shaken Lemon Tea Helado

Esta bebida de Starbucks es rica y refrescante, y contiene aproximadamente 70 calorías. Es una mezcla de té verde, menta, limón y un poco de cafeína que resulta ideal para los días calurosos.

Ahora que ya conoces las opciones con pocas calorías de Starbucks, ¿cuál vas a ordenar?

Tags :