¡Estamos muy cerca de terminar el año y no hay mejor forma de hacerlo que con el objetivo principal de muchos: haciendo ejercicio! La Carrera San Silvestre Yucatán 2022 será realizada el próximo sábado 31 de diciembre en punto de las 7 horas en el Estadio “Salvador Alvarado”, con un recorrido de 5 kilómetros.

Con este evento, se cree que habrá una llegada masiva de atletas, familias y público en general que habite dentro del Estado… ¡Terminar el año de una manera tan activa nunca fue tan fácil y entretenida!

En esta edición, la prueba será solo de categoría libre y la inscripción ronda los 200 pesos, con derecho a medalla y playera para las primeras 200 personas en registrarse en las instalaciones del mismo deportivo.

¿Planeas una acción altruista antes de culminar el 2022? ¡Esta carrera puede ser tu oportunidad! San Silvestre será con causa, con el fondo recaudado, se comprarán regalos para los pequeños de escasos recursos que habitan en el Estado, y además, se hará un convivo para que puedan celebrar la tradicional fiesta de Navidad. ¡Tienes motivos de sobra para participar!

Tags :