BAK’ by Harry’s, ubicado en la zona hotelera de Tulum, conjuga a la perfección su diseño y arquitectura con la majestuosa selva tropical característica de la región. La ciudad amurallada de la cultura maya es el hogar idóneo de este restaurante, que celebra la relación entre la cultura y la alta cocina.

Cuenta con fascinantes propuestas gastronómicas, entre ellas sus cortes de carne y mariscos, considerados los mejores en Tulum. También, puedes disfrutar del Filet Mignon o del Rib Eye de Black Onyx, una carne australiana que se ha distinguido a nivel mundial debido a su altísima calidad en cuanto a sabor, textura y propiedades. Igualmente, y para complementar, BAK’ maneja una carta variada de bebidas que harán de tu experiencia culinaria un momento único.

BAK’ y su Black Onyx atraerán el paladar de sus invitados. Su increíble patrón de mármol y su linaje 100% puro, asegurando que ambos padres sean Black Angus, criados bajo una dieta estricta y usando productos de la más alta calidad durante el proceso de alimentación de esta carne, hacen de ésta una explosión de sabor inigualable, con una suavidad única y jugosidad inesperada que conquistará el paladar de todo aquél que la pruebe.

¡No te pierdas lo que te trae BAK’ para ti y reserva ahora!


Tags :