¿Visitas Campeche y no sabes dónde quedarte? ¡En Plan B te ayudamos! Hicimos para ti una cuidadosa selección de los mejores airbnb Campeche para que tengas de dónde escoger. Encontrarás lujo, toques rústicos, espacios relajantes y otros llenos de color. ¡No te lo pierdas!

Mikita: Lujo y sofisticación

airbnb campeche

Con una capacidad máxima para 12 huéspedes, esta casa colonial contemporánea brinda una estancia sumamente cómoda, al igual que un recorrido “corto, pero lleno de texturas y visualidad”. Con un costo de $3,500 por noche para máximo 5 huéspedes y de $6,500 para 12, este Airbnb Campeche promete mucho; cuenta con 3 habitaciones, 5 camas y 4 baños y medio.

¡No te puedes perder esta sofisticada estancia hecha con piedra de la región, madera de parota y acero!

Casacadencia: Experiencia minimalista

airbnb campeche

Vive la experiencia de hospedarte en el corazón de la ciudad de Campeche en este bello alojamiento, situado a una cuadra del parque central, muy cerca de la catedral y unos cuantos museos. La vivienda para cuatro huéspedes cuenta con 1 recámara, 2 camas y 1 baño por solo $1,750 la noche.

¡Está a escasos metros de la bahía de Campeche!

Casa Tradicional: Lo rústico en la ciudad

airbnb campeche

Un alojamiento antiguo, con un toque rústico el cual seguro te dejará fascinado. Esta bella casa está ubicada a cinco cuadras del centro histórico amurallado, y a dos cuadras del malecón, cuenta con una capacidad para 4 huéspedes, al igual que 2 habitaciones, 2 camas y 2 baños.

¡Disfruta de este airbnb Campeche por solo $1,300 la noche!

Villa Nelly: Una estancia llena de color

airbnb campeche

Ubicada en el barrio de San Francisco de Campeche, Villa Nelly es una casa colonial restaurada del Siglo XVIII con una ambientación muy colorida. Esta casa para máximo ocho huéspedes está equipada con 3 habitaciones, 5 camas, 2 baños completos y uno de tocador. Es ideal para pasar un fin de semana completamente relajante.

¿Quieres pasar unos días en este Airbnb Campeche lleno de color? ¡Reserva directo en el sitio web dando clic aquí!

Casa Nicté: Un lugar íntimo

airbnb campeche

Vive la experiencia de hospedarte en una casa del siglo XVIII. Este alojamiento es un tanto especial, pues incluye 2 bicicletas para poder recorrer la ciudad y disfrutar de sus hermosos atardeceres y, para los días calurosos, no hay nada más relajante que gozar de una alberca escuchando el sonido relajante del agua caer a través de una fuente. Cuenta con 2 habitaciones, 2 camas y 1 baño, y una capacidad máxima de 4 huéspedes.

¿Te atreves a disfrutar de este Airbnb Campeche?

Ahora que ya conoces estos cinco airbnb Campeche, ¡cuéntanos en comentarios cuál te gustó más!

Con información de Adán de Jesús Moreno Espadas.

Tags :