La Ciudad de México es una de las más grandes del mundo, tiene una extensión territorial que supera por mucho a otras urbes del mundo y eso se traduce como una mayor cantidad de eventos y actividades entretenidas que pueden realizarse en la ciudad.

Ya sea durante el día o incluso en la noche, la Ciudad de México tiene opciones para todos los gustos.

Foro Sol

ciudad de méxico

Este es, sin lugar a dudas, uno de los centros de espectáculos más importantes de la Ciudad de México. Ha servido como estadio de béisbol, foro para conciertos e incluso como pista de carreras.

Durante todo el año hay una variedad importante de eventos, en este recinto se han presentado estrellas de talla internacional como Madonna, Paul McCartney, The Rolling Stones, David Bowie, Pink Floyd y más recientemente The Weeknd o Bruno Mars.

ciudad de méxico

Durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, realizado en octubre, el Foro Sol se transforma en una pista que forma parte del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por supuesto, el alojamiento es una parte importante a considerar si acudirás a un evento en el Foro Sol ya que, la mayoría de las veces, éstos terminan durante horas de la madrugada. Entonces, lo mejor y más seguro es hacer uso de uno de los hoteles cerca del Foro Sol.

ciudad de méxico

El Hotel Aeropuerto CDMX Courtyard Mexico City Airport es de gran calidad, nivel selecto y se encuentra a solo unos minutos del Foro Sol y, también, a pocos metros del Aeropuerto de la CDMX, haciéndolo la opción más práctica. Sus habitaciones modernas te harán sentir como en casa.

Xochimilco

ciudad de méxico

Declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987, Xochimilco sobrevive en medio de una urbe en constante crecimiento. Su principal atractivo es dar un paseo en las trajineras, degustar platillos de la región e incluso contratar a mariachis o artistas de marimba para amenizar tu tarde.

Cineteca Nacional

ciudad de méxico

Este es un sitio de gran interés que no puede pasar desapercibido por los amantes del 7mo arte. Abierto desde 1974, cuenta con una cartelera que se especializa en cine de arte y/o películas extranjeras que no encontrarás en las salas de cine convencionales. También, tiene proyecciones de cintas comerciales del momento y de éxitos de productoras reconocidas.

Palacio de Bellas Artes

ciudad de méxico

Esta es una parada obligada para todos los turistas que llegan a la CDMX. Su valor cultural, histórico y arquitectónico no tienen comparación; se comenzó a construir en la década de 1910 pero se concluyó hasta 1934.

Este es el lugar donde los artistas nacionales y extranjeros presentan sus actos y también donde se le ha dado el último adiós a figuras tan importantes en la historia de México como Frida Khalo o Juan Gabriel.

Tags :