El torneo de golf que organizaron por su cumpleaños 4 amigos – La boda de Aldo Ruiz y Mariela Molina – Copa de Polo en el Yucatán Polo Club – Neon Party by Mid – CUM 35 años

Bienvenidos a este su cuarto número coleccionable Plan B 10 años, en el cual recordaremos a mamás e hijos que han salido en nuestra sección Paparazzi en todo este tiempo. También recordaremos las portadas de entre 2012 a 2015, que fue cuando empezamos a invitar a colaboradores externos para hacer nuestras portadas. Marisol Chapur, Pepe Molina y Edgardo Arredondo, entre otros, son algunos que con su lente han captado a modelos como Betty Rodríguez Rubio y Effy Esquivel Mdáhuar, quienes en conjunto han dado un concepto “fashionista” a la revista.

La “Neon Party” en Tequila, organizada by MID se puso a todo dar, justo ahí nos encontramos a Mónica Moguel Escalante, Christopher Basteris y Daniela Cámara Correa, también estaba por ahí el anfitrión de lujo, Pepín López Irigoyen, quien al día siguiente fue al #torneitosexy.

¿Y de que se trató este evento? Bueno, yo ni sabía que tenía nombre, pero como fui el viernes a felicitar al “Tocayo”, Mike Alcocer Gutiérrez a La Recova me enteré ya como estuvo todo. Ahí mismo fue la rifa de quien jugaba con quien. El evento fue un torneo de golf que Andrés Escanero Palmer, Alfredo Ríos Castilla, Mario Gamboa León, Mario Hernández Berlín y Andrés Alcocer Vargas organizaron en el Club de Golf La Ceiba para celebrar sus cumpleaños.

Jorge Habib Dogre y Marcelino Hernández Baca, en la Copa de Polo Yucatán
Jorge Habib Dogre y Marcelino Hernández Baca, en la Copa de Polo Yucatán

Este deporte lleva muchos años practicándose en Yucatán, pero hay otro que ha estado cobrando auge desde hace poco, como es el Polo, justo el fin pasado, a la par del #torneitosexy, se llevó al cabo la Copa de Polo Yucatán en el Yucatan Polo Club de Komchén. Aparte de los partidos, hubo pruebas muestra en la Pista Extreme Kawasaki, así como una pasarela en la que participó Vera Calavera.

Ya no en plan deportivo, pero si de mucha diversión y buenos recuerdos, se juntaron los egresados del CUM en 1980 para celebrar 35 años de haber salido de la prepa. Alma Corona Cruz de Bolio, Álvaro Bolio Solís y Delfín Canto Pérez son algunos de los integrantes de la generación que se hicieron presentes en la reunión realizada en la hacienda Teya, que tuvo como anfitriona de lujo a Verónica Cárdenas Sosa de Gual.

Y otras anfitrionas, que se la rifaron a organizar una boda de lujo, fueron nuestras amigas de Celebra. ¿La boda? De Aldo Ruiz Priego y Mariela Molina Millet. La misa fue en la capilla del Seminario Menor “San Felipe de Jesús” y la fiesta en el Club Campestre. No dejen de ver Sociales de Diario de Yucatán con todos los detalles de esta boda.-MIKE PENICHE GARCÍA

Andrés Escanero, Alfredo Ríos, Mario Gamboa, Mario Hernández Berlín y Andrés Aguilar, en el torneo de golf que organizaron por su cumpleaños
Andrés Escanero, Alfredo Ríos, Mario Gamboa, Mario Hernández Berlín y Andrés Aguilar, en el torneo de golf que organizaron por su cumpleaños
Mónica Moguel, Christopher Basteris y Dani Cámara, en la Neon Party by Mid
Mónica Moguel, Christopher Basteris y Dani Cámara, en la Neon Party by Mid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA

Luis Pérez Rivas, Luis Enrique García Becil, Roberto Campos, Remigio Aguilar, David Rodríguez Martínez, Tatiana Flores, Pepebeto Guerrero, Pato Puerto, Cuxo Cámara, Javier Dájer, Ana C. Marrufo, Anet Abud, Rebe Azarcoya, Mario Ortiz, Alejandro Lases, Ana Garza, Gertrudis Linage, Luis Correa Xacur, Abril Suárez, Chato Toraya, Rocío Ferráez, Kembly Puerto, Ana Canto, Magui Marrufo, Lupita Lizcano, Felipe Ortiz, Víctor Jorge García Becil, Pastor Castellanos, Enrique Ramayo, Dani Domínguez, Silvia Pérez, Kathy Cruz, Leticia Romero, Mariana Silveira y Abraham Teyer.