De milagro estas leyendo esto, una gran parte de ti quiere morir y la otra acelerar el tiempo y liberarte de la cruda que reina tu cuerpo.

En tu cabeza dan vuelta los acontecimientos de anoche, y te repites una y otra vez: “no lo hagas otra vez, no lo hagas otra vez” con gran arrepentiemiento.

Porque pensamos en ti, y hemos estado en esa situación antes, te traemos algunos remedios inmediatos (otros no tanto, pero eso les pasa por excederse) que te ayudarán a salir de la batalla antes de tiempo:

Remedios para volver a la vida

#1: Partir un limón en dos mitades y frotar cada una en ambas axilas, eeeww, pero te vas a bañar después como quiera.

#2:  Hacer una infusión de jengibre, tómatela y luego apreta la parte carnosa existente entre el pulgar y el índice (en ambas manos).

#3: Tomar, antes de acostarse, un jugo de naranja donde se haya disuelto una cucharada de azúcar, esta no está tan pior.

#4: Comer mandarinas, el melón, las fresas o gazpacho, de plano.

#5: Comer dos plátanos te puede ayudar rápidamente, a ver si no vomitas en el proceso.

#6: Elaborar un cocimiento de ortigas en un ¼ de litro de agua, un limón y un puñado de hojas de ortiga.  Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El zumo de limón se añade en el momento de tomarlo. Se recomienda tomar este cocimiento en las mañanas de resaca, en ayunas.

#7 :Mezclar lechuga, kiwi y pomelo o toronja en la licuadora . Beber un vaso de este jugo.

#8: Preparar un jugo con los siguientes ingredientes: una rebanada de papaya, un vaso de leche descremada, cuatro hielos molidos, un trozo de canela en polvo.  Para ello se debe licuar todos los ingredientes con excepción de la canela (duh) que será añadida al final.  Se debe tomar un vaso cada cuatro horas hasta que se retire los síntomas de la cruda, pero esta es si te dio bien hardcore.

#9: Preparar un jugo con 3 tomates, un pepino sin cáscara picado y una cucharada de aceite de oliva.  Licuar hasta desaparecer los grumos y se bebe de inmediato, sin respirar.

#10: Lavar y cortar en pedacitos una berenjena pequeña. Colocarla en una licuadora junto con un vaso de agua.  Licuar por unos instante.  Colar y tomar tan pronto se regresa de la fiesta.

 #11: NO TOMES TANTO