La pasarela de Gran Chapur presentó ayer, en un desayuno ofrecido a beneficio de Ayuda a la Mujer Embarazada en el Club Libanés, una pasarela para conmemorar los 18 años de fundación. AME apoya a mujeres embarazadas que se enfrentan a circunstancias difíciles, a fin de que puedan tomar las mejores decisiones protegiendo su vida y la de su hijo.

Esta oportunidad fue para recaudar fondos a fin de que la obra de asistencia se sostenga y, tiendas Chapur colaboró presentando diseños de la temporada otoño invierno disponibles en sus distintas sucursales.

Las modelos presentaron 48 looks, 12 por cada una de las cuatro capitales de la moda. Se mostró la tendencia “street style” inspirada en Nueva York con blusas ligeras y sin estampados, mientras que Milán se hizo presente con una abundancia de diseños en telas estampadas, y colores fuertes. Por otro lado, con Londres se pudo ver más en la predominancia de las tonalidades beige y palo de rosa, y el cierre de la pasarela con París, fue de trajes para ocasiones mas elegantes en múltiples colores.

1 / 25